Cuando leí un par de informes sobre el el blindado chino 6x6 que tenemos acá para las misiones de paz incluyendo el completo informe de ZM una de las criticas a los 6x6 y 8x8 chinos es lo incomodo de su interior por su espacio reducido a diferencia de la competencia, pero especialmente el la web leí que la mayor restricción para los soldados se daba de la altura del piso del blindado al techo, en este sentido los 8x8 Italianos tienen la misma falencia de incomodidad para los soldados por que se nota que el Freccia y el centauro son mucho mas bajo que la competencia osea la altura del piso al techo es muy poca, también entiendo que en combate esto trae algún beneficio extra por el perfil mas reducido, pero el soldado entra todo doblado y para salir y entrar del mismo se tienen que contorsionar como gimnastas de circo. En este caso me gustaría que se decidan por Excalibur y el
Pandur ll en versión anfibia, es un modelo respaldado por
General Dynamics y su precio y calidad es de lo mejor y esta recontra probado en combate, el armamento que se puede adoptar es de primera, también me parece balido después del Pandur es el Piranha III tambien se lo ve amplio y cómodo para los soldados es de General Dynamics pero creo que es mas caro que el Pandur. Para mi las opciones en relación costo beneficio/ precio producto y su orden deben ser las siguientes:
1: Pandur ll
2: Piranha III
3: Freccia
4: VN-1