Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Entonces que paso con los 8x8 Chinos que estuvieron a punto de venir?? A que fue el Ministro a Europa a reunirse con gente Excalibur, luego de estar con la cupula italiana a charlar del mundial de Rusia??? Según noticias de sitios serios de defensa Argentina esta buscando Blindados a ruedas 8x8 APC/IFV por lo menos seriamente del 2014....

Se esta buscando pero parece que Jorge no cree en nada

Mira un vehiculo importado a menos que sea masivamente las piezas son jodidas de conseguir te cuento una ******* en su momento tuve un 405 Frances, años despues por un desperfecto tengo que llevarlo a taller uno habilitado por Peugeot al rato me llama el Mecanico y me muestra que tiene piezas que en el motor del 405 nacional son diferentes que tiene que pedir a la fabrica etc etc, pense que me verseaba y fui al servicio tecnico de peugeot y me dicen que lamentablemente es asi que la bomba de inyeccion no es la misma alla que aca y otras piezas mas, Resumen penando con el 405 cada vez que tuvieramos que ir a taller
Te acompaño en sentimiento, yo aun tengo un MAZDA 626 LX del 93 que compre usado (es made in USA), los que fueron importados oficialmente por Ford Argentina (MAZDA es de Ford) hasta el 2000 (son made in Australia) y los repuestos no son los mismo, ni siquiera puedo conseguir via MAZDA los codigos y equivalencias para saber a priori si los repuestos de los "Australianos" me sirven. Perdon por la catarsis!!!

Jorge II

Serpiente Negra.
No es que no creo en nada, sino que no hay buques de desembarcos, no hay A-69, no hay vehiculos de combate chino, austriaco,frances, italiano, solo se espera el dinero para poder asi firmar el acuerdo para la puesta en marcha de al menos cincco SUE, ni hablar de por lo menos poner en vuelo aunque sea un TT, poder recuperar un fennec asi por lo menos tener tres helicopteros en servicio para la FLOMAR y dos SK para el irizar a fin de año. Eso si proyecto para el M113 lo más que seguro que se va a cumplir.

Derruido

Colaborador

AleDucat

Colaborador
Tengo un par de clientes que están detrás de Parque Chacabuco y antes del bajo Flores pleno barrio coreano y siempre me pregunte las razón por la que no eligen vehículos coreanos para ellos ..... ? -:(-diabol
Tengo dos SsangYong Musso, una 97 y otra 2004.. respecto de repuestos, todo se consigue, mucho incluso de origen nacional, y aparte un Chery QQ, y creo que de este los repuestos son más caros.

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk

Las marcas automotrices Coreanas, son de las mejores del mundo, con solo nombrarte Kia y Hiunday, tenes sobrados ejemplos de la calidad de estos vehiculos.

Me permite? Las marcas que menciona son muy buenas y lo digo con conocimiento de causa....pero de las mejores del mundo? No sé, no creo que estén a la altura de Mercedes, Jaguar, Aston Martin o Porsche. No les quito mérito ni las tiro abajo, pero tampoco pensemos que son la octava maravilla...Todavia les falta....

Un abrazo,
Nemo

S

SnAkE_OnE

Me permite? Las marcas que menciona son muy buenas y lo digo con conocimiento de causa....pero de las mejores del mundo? No sé, no creo que estén a la altura de Mercedes, Jaguar, Aston Martin o Porsche. No les quito mérito ni las tiro abajo, pero tampoco pensemos que son la octava maravilla...Todavia les falta....

Un abrazo,
Nemo

Sorprenderia saber que creemos sea lo mejor tambien.

un abrazo.

Realmente excelentes modelos, obviamente que yo personalmente me quedo con el austriaco, pero medio dificil verlo por aqui porque no hay planes sobre adquisición de este tipo de vehiculos, Con respecto al fusil, se va a seguir con el FAL pero lo que si se adquirió son los kit de modernización del mismo, incluso su visor. Ofrecimiento hay miles pero quedan en ofrecimientos jejeje.
A que te referis a un 8x8 como se viene estudiando incorporar o a ese modelo de 8x8?