Todo sobre el Boeing 707

Argos

Colaborador
Colaborador
Idem... aunque no a tanta velocidad.

No estoy orgulloso, pero cuando me toco manejar a mi en el trayecto Rosario-Bs.As., le devolvi el favorcito con algunos kms/h. mas. qqq
Desde ahí, todos manejamos dentro de los limites legales, mas si teníamos un compañero en la "bodega".

Pero volvamos a las arañas... digoo, al 707 Beerchug.

@BIGUA82 , existia algun tipo de "maldad" o chascarrillo que se hiciera a algún camarada, dentro del 707?
 

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
No esta solo, detras de su cabeza asoma una araña que lo acompañara todo el viaje!

Mentira, no hay arañas en la alfalfa
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Existían las bolsas de dormir o todavía no se habían inventado?
Fin
Sos muy cool Vos...nunca serias un TRUCKER OF THE SKY...siempre hay que tener una comida y un sueño adelantado por las dudas.Se duerme a donde se pueda...
En Hercules teniamos un lema hecho en calcomanias...SI NO VOLARA HERCULES ESTA NOCHE DORMIRÍA EN MI CASA!!!!!
 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
A veces saliamos a hacer adiestramiento a Rosario o Moreno...y por las dudas llevabamos una valijita pequeña con algo de ropa y el neceser...más de una vez por VHF o HF Operaciones de Palomar nos decía...SUSPENDA EL ADIESTRAMIENTO,VAYAN A RIO CUARTO HAY QUE SACAR UN ATAR PARA TANDIL.Y asi de adiestramiento se convertía en logistico con todo un dia entre TRC y DIL...y que arranquen los cuatro las dos veces,ya que no llevamamos kit de repuestos!!!
Por eso un sueño y una comida siempre adelantada era la norma de los camioneros del cielo!!
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador


62-4125 Boeing C-135B-BN Stratolifter (18465) USAF - MATS departing on 01 August 1964. This aircraft was converted to VC-135B. Reverted to C-135B. Modified to MDS RC-135W 'Rivet Joint" electronic intelligence aircraft. Still active in 2014.
 

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Don Biguá, los muchachos dicen que el Pibe es de Recoleta. Ni se moleste en invitarlo un día de pesca a la isla en carpa.

Creo que más grave que la falta de medios, es que empiecen a pulular muchos como el Pibe.

Besos
Belgrano, si?
No me gusta pescar, se dañan los peces. Si no es para comer cuando te estás por morir no está bien.
 

Derruido

Colaborador
Belgrano, si?
No me gusta pescar, se dañan los peces. Si no es para comer cuando te estás por morir no está bien.
Belgrano?, avisale a los muchachos que te buscaban por Recoleta.

A veces no está en el hecho de pescar, sinó en la vivencia en las cosas que de esa salida vas a contar hasta que tengas 70 años o más, es como te señala Don Biguá. Pocos tienen la experiencia de volar en un 707 a más de 10000 pies, encima de la carga porque no hay otro lugar. El bicho cargado hasta la jeta.

Besotes
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH que se enoja Ariel!!!!
Los Boeing son un fierro,todos los demás son de plastico!!!! al A-340 le deciamos desde la cabina del SUSURRANTE... ahi va un B-707 hecho en Taiwan!!!!
Andá a comprar repuestos a Colombraro Hermanos AIRBUS!!!!!
Si fuera Ford o Chevrolet. Usted es de los de Boeing..... Airbus.. ese joystick jamás me gustó...... y eso que solo fui pasajero en los aviones.

Creo que al piloto le dá más confianza, le transmite mejor lo que pasa en el avión con un comando a la antigua que con un joystick.

Es la opinión de un ignaro y lego, aclaro.

Besos
La magia no depende del tamaño y la forma de la barita sino de la mano del Mago...
 
Arriba