Se nota que nunca durmieron sobre una carga!!!!
No en un vuelo, pero si cuenta un vehículo de carga a mas de 140 kms/h, con unos 700 kilos de carga... me anoto!
No en un vuelo, pero si cuenta un vehículo de carga a mas de 140 kms/h, con unos 700 kilos de carga... me anoto!
Idem... aunque no a tanta velocidad.
Mentira, no hay arañas en la alfalfaNo esta solo, detras de su cabeza asoma una araña que lo acompañara todo el viaje!
Existían las bolsas de dormir o todavía no se habían inventado?Se nota que nunca durmieron sobre una carga!!!!
FinExistían las bolsas de dormir o todavía no se habían inventado?
Existían las bolsas de dormir o todavía no se habían inventado?
Belgrano, si?Don Biguá, los muchachos dicen que el Pibe es de Recoleta. Ni se moleste en invitarlo un día de pesca a la isla en carpa.
Creo que más grave que la falta de medios, es que empiecen a pulular muchos como el Pibe.
Besos
Belgrano?, avisale a los muchachos que te buscaban por Recoleta.Belgrano, si?
No me gusta pescar, se dañan los peces. Si no es para comer cuando te estás por morir no está bien.
SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH que se enoja Ariel!!!!
Los Boeing son un fierro,todos los demás son de plastico!!!! al A-340 le deciamos desde la cabina del SUSURRANTE... ahi va un B-707 hecho en Taiwan!!!!
Andá a comprar repuestos a Colombraro Hermanos AIRBUS!!!!!
La magia no depende del tamaño y la forma de la barita sino de la mano del Mago...Si fuera Ford o Chevrolet. Usted es de los de Boeing..... Airbus.. ese joystick jamás me gustó...... y eso que solo fui pasajero en los aviones.
Creo que al piloto le dá más confianza, le transmite mejor lo que pasa en el avión con un comando a la antigua que con un joystick.
Es la opinión de un ignaro y lego, aclaro.
Besos