Boeing/SAAB T-7A Red Hawk, el sucesor del T-38

lo del reaprovisionamiento en vuelo es meramente para el entrenamiento de los pilotos,no? porque no veo esa necesidad en un avión de entrenamiento.
 

Grulla

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Negro

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La USAF considera ampliar el rol del T-X


Traducido y adaptado por Negro2000
Para www.zona-militar.com





La Fuerza Aérea de Estados Unidos está considerando ampliar el alcance de los requerimientos del entrenador T-X para incluirle el papel de avión agresor o potencialmente como un reemplazo de sus Fairchild Dornier A-10 Warthog.

A pesar de que la fuerza aún está por emitir una solicitud formal de propuesta sobre el TX, funcionarios de la USAF han expresado su interés en el uso de la aeronave para cumplir con la misión de apoyo aéreo cercano en sustitución del A-10, también conocido como AT-X, dijo Dan Darnell, vicepresidente de iniciativas estratégicas de Raytheon, hablando en la feria el martes.

"Ellos dejaron claro que seguro que estaría bueno si hubiera alguna adaptación para el reabastecimiento en vuelo, más allá de este punto el avión podría ser utilizado como un agresor y / o un sustituto del A-10", dijo Darnell.

Leonardo, socio en la estructura del avión de Raytheon en el concurso T-X, dio a conocer una nueva versión multi-función de su entrenador M-346 esta semana. El M-346T que puede cambiar entre el rol de entrenador y el de combate, el desarrollo concluirá en unos dos años.

Raytheon, junto con sus socios, pondrá en marcha una actualización de la célula existente del T-100 para su oferta. El T-100 tiene capacidad de reabastecimiento en vuelo a través de un sistema de manguera y embudo, pero ingeniería de diseño esta trabajando para desarrollar un receptor de pértiga, esta en marcha, dijo Darnell.

Lockheed Martin competidor en el T-X desechó recientemente su diseño de hoja en blanco para el entrenador en favor del T-50A, mientras que Boeing / Saab y el equipo Northrop Grumman / BAE Systems están avanzando con nuevos diseños.

La fuerza aérea todavía está finalizando sus requisitos para el entrenador y Darnell estima que la última petición de propuesta debe ser emitida a finales de año, con una selección a finales de 2017.

La aeronave propuesta por Raytheon ya supera el estricto requisito de 6,5 g sostenidos, dijo Darnell.

https://www.flightglobal.com/news/articles/farnborough-usaf-considers-expanded-role-for-t-x-427313/
 

Grulla

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Farnborough 2016: las ofertas para el T-X toman forma, abiertamente y a puertas cerradas

Por Peter Felstead, Farnborough - IHS Jane Defence Weekly



El T-100, basado en el M-346, presentado por el equipo dirigido por Raytheon y uno de los competidores para el requisito T-X para el futuro entrenador de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, fue el único aspirante T-X en el calendario oficial de sesiones informativas de este año en Farnborough . Fuente: IHS / Peter Felstead

15 de julio de 2016 -
Con la solicitud de propuestas de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF) para su programa T-X, por un nuevo avión de entrenamiento avanzado, próxima a ser emitida a finales del año, fue sorprendente que, de los posibles contendientes que compiten para hacer frente a la exigencia, sólo uno - Raytheon - llevó a cabo una rueda de prensa programada en el Farnborough International Airshow 2016.

Raytheon se ha asociado con Leonardo para ofrecer el T-100: una actualización en bloques del avión de entrenamiento avanzado Leonardo (Alenia Aermacchi) M-346 que ya está en servicio con las fuerzas aéreas de Italia, Singapur, Israel y Polonia. Un ejemplar del mismo estaba presente en el parque de la exposición estática de Leonardo en Farnborough. CAE también es parte del equipo de Raytheon, proporcionando los simuladores basados en tierra, con Honeywell Aerospace, además, proporcionando los dos turbofan F124 del T-100 (como en el M-346 original).

A pesar de que el T-100 no es supersónico, funcionarios de Raytheon creen que tienen los parámetros clave de rendimiento (KPPS: key performance parameters) según lo estipulado por la USAF . Los KPPS piden un alto grado de maniobrabilidad que incluye la capacidad de tirar desde un mínimo de 6.5 g. La fuerza aérea también ha solicitado la instalación de un sistema de reabastecimiento aéreo de combustible, lo que significa que este tendría que ser acomodados en el lateral del M-346 junto con su sistema estándar de sonda y cesta.

Al informar el 12 de julio a los periodistas en Farnborough , Dan Darnell, vicepresidente de iniciativas estratégicas dentro Space y Airborne Systems de Raytheon, dijo que para el T-X la compañía propone una solución "totalmente integrada que puede poner al alumno piloto a través de casi cualquier evento en el aire".

Un aspecto clave de esta solución integrada es lo que Raytheon llama formación Blended Live Virtual Constructive (BLVC), lo que facilita cualquier combinación de vuelos en tiempo real y simulados dentro de una salida de entrenamiento y permite que los alumnos pilotos que vuelan aviones reales puedan ver e interactuar con otros pilotos desde simuladores de vuelo.


http://www.janes.com/article/62308/...ake-shape-in-the-open-and-behind-closed-doors
 

Grulla

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Saab ya paso el pico de inversión en su candidato para el T-X

22 de julio de 2016 - Por CRAIG Hoyle - LONDRES

La inversión de Saab en el diseño de un avión de entrenamiento de nueva generación con Boeing ha alcanzado su punto máximo, ya que la empresa sueca espera una decisión de selección por la Fuerza Aérea de Estados Unidos dentro de los próximos dos años, según el director ejecutivo de SAAB, Håkan Buskhe.

"Hemos pasado la mayor parte de nuestra inversión para el importante desarrollo del T-X en la primera mitad del año 2016," dijo Buskhe a los inversores durante una conferencia de resultados el 21 de julio, al tiempo que añadio: "Por supuesto, aún falta algo mas." el compromiso financiero de oportunidad total de este año de es menor que en 2015, señala, y en 2017 será "significativamente menor".

Los oferentes potenciales para el requisito T-X están esperando la publicación de los requisitos formales de la USAF a finales de este año o principios de 2017, por delante de una evaluación de los tipos de candidatos. Buskhe dice que una decisión sobre cómo reemplazar la flota de Northrop T-38 se prevé a finales de 2017 o en la primera mitad de 2018.

Mientras Buskhe no revelo ningún detalle acerca de la aeronave diseñada con Boeing, o comentar cuando podrían tener lugar las pruebas de vuelo, señala que las empresas han perseguido un producto "en serie" desde el principio ", en vez de hacer una gran cantidad de prototipos ".

Así como la propuesta de un nuevo diseño por parte del equipo de Boeing/Saab, otros oferentes para el T-X incluirán a Lockheed Martin y Korea Aerospace Industries ofreciendo una evolución del T-50, la oferta de Raytheon / Leonardocon el T-100 derivado del M-346 y una nueva plataforma que está siendo desarrollada por Northrop en asociación con BAE Systems.

https://www.flightglobal.com/news/a...t-in-t-x-candidate-passes-peak-ceo-sa-427750/
 

Grulla

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Fuerza Aérea ofrece incentivos para mejorar las prestaciones del T-X

La Fuerza Aérea de los Estados Unidos ha propuesto millones de dólares en incentivos para los contratistas del T-X que excedan los requerimientos de prestaciones esbozados por el servicio, según el último borrador de solicitud de propuestas publicadas a última hora del 26 de julio.

Los contratistas que ofrezcan un entrenador con una mayor G sostenida y de maniobra, así como menor tiempo entre vuelos, recibirían reducciones a su precio evaluado total.

Los contratistas recibirían un decremento de US$ 13.2 millones de dólares a su precio por cada 0,1 G por encima del umbral de 6.5Gs, y US$ 4.4 millones de dólares por cada 0,1 G por encima de 7,0 g. El servicio, estableció un límite de 7.5 G con US$ 88 millones como la máxima reducción de precios, de acuerdo con el proyecto de solicitud de propuesta.

Mientras que la Fuerza Aérea ha pedido previamente que el entrenador pueda mantener como un alto ángulo de ataque de 20˚ durante las maniobras, el reciente proyecto esboza un decremento de US$ 6.4 millones para cada 0.5˚ entre 20 y 23. El oferente recibiría un decremento en dólares de US$ 3,2 millones en cada 0.5˚ por encima de 23 y hasta 25, con un máximo de decremento de US$ 51 millones.

El servicio también proporciona incentivos para los tiempos de escala demostrados por debajo del mínimo de 45 minutos, con un decremento US$ 4.3 millones por cada minuto reducido.

https://www.flightglobal.com/news/a...les-price-incentives-for-advanced-t-x-427927/

 
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