Otra en el QUERIDO TC-91!!!por el estado del corderito del asiento,no hace mucho que lo trajimos de IAI,olor a nuevo despues de la check "C"!!!!
Ya conocen mi oficina.Atras hay un grafico que lo tenía plastificado,era para control de combustible para vuelos long range,me lo regalaron los navegadores de un C-141 y Yo lo adapté al SUSURRANTE,tenia el consumo por hora y referenciado a distintos WPT.
Asi como ven era feliz en un SUSURRANTE...era NAVEGADOR INSPECTOR!!!! para mi especialidad ..EL OLIMPO!!!! es poco.
Ya el cormoran no veía las letras chicas...el cable que pasa por delante del grafico era del IRIDIUM SYSTEM...para mi era como tener un HT con alcance mundial, cuando lo hacia movil.La antena la tenia en mi cartera de navegacion.
Estoy en la primera parte del vuelo,sobre el VHF .83 estan las otras tres cartas del DoD (USA) que úsabamos para volar en el exterior,las combinaba con las JEPPENSENN.Se ve el cartel con el codigo SELCALL: BRAVO MIKE FOXTROT KILO,si lo habrá probado DAKAR y RECIFE ATLANTICO.