Derruido
Colaborador
Creo que se refiere, a después a que catzo los subimos a los pilotos. Muchos entrenadores, pero sin aviones de primera linea después.A que te referis?
Besos
Creo que se refiere, a después a que catzo los subimos a los pilotos. Muchos entrenadores, pero sin aviones de primera linea después.A que te referis?
IA100+Grob+Tucano Modernizado (o ST o Texan II FMS ) + Pampall/lll,esta garantizada la enseñanza.A que te referis?
IA100+Grob+Tucano Modernizado (o ST o Texan II FMS ) + Pampall/lll,esta garantizada la enseñanza.
Fantastico saben volar, los incentivaste a crecer a seguir adelante, y después, turnarse un par de A4. O volar pucas con cabinas analogicas. A eso. Que es un paso, pero falta el otro extremo del hilo.
¿ El grob no estaría sobrando?
El acuerdo de Grob apelaba recompra... el tema es que no se si las condiciones estaban dadas.
Se puede,pero las diferencias son muy grandes,el IA 100 tiene un motor de 180 HP,el Grob empuje de 450 shp (acordate que el Grob es version TP la Argentina) y el Tucano 750 kg.Mi pregunta apunta a las necesidades de un alumno piloto. Si es que puede pasar de un IA-100 a un Tucano salteando al Grob.
Es que la idea sería hacer un escuadrón operativo con los Tucano, para la frontera Norte.Pregunta de ignorante. Suponiendo que hubiese en cantidad suficiente IA-100, Grob, Tucano y Pampas.
¿ El grob no estaría sobrando?
Saludos
Es que la idea sería hacer un escuadrón operativo con los Tucano, para la frontera Norte.
Es que la idea sería hacer un escuadrón operativo con los Tucano, para la frontera Norte.
De hecho lo hay, no siguen en Resistencia?Es que la idea sería hacer un escuadrón operativo con los Tucano, para la frontera Norte.
¿Y hoy en día, y desde la baja de los Mentor, con que creés que hacen las prácticas de tiro?Pero si se hace eso, los pilotos alumnos no harian practicas con armamento, hasta que vuelen el Pampa.
Sigue siendo un Escuadrón del GAE, sus pilotos son los instructores y algunos adscriptos, pero no es un escuadrón operativo, es solo un despliegue temporal.De hecho lo hay, no siguen en Resistencia?
¿Y hoy en día, y desde la baja de los Mentor, con que creés que hacen las prácticas de tiro?
hola que tal, he leido en otros foros que el IA-100 no se va a fabricar en serie por que solamente sera un demostrador tecnologico (?) que tecnologia avanzada estaria demostrando?
Entonces este proyecto continua?
El IA-100 nunca se va a fabricar en serie por ser un demostrador técnológico. Creo que me cansé de decírselo. La familia de aviones que vienen luego tendrán su nombre propio, es por eso que decir que el IA-100 no sea producido esta errado
yo leo algo asi en otro foro o grupo de facebook y la verdad me desconcierta. mas alla de lo contradictorio del posteo.