Que intereses tiene EE.UU en Siria que justifiquen el enorme costo político y económico de: armar "rebeldes", darles dinero, entrenarlos etc, etcQue intereses tiene EE.UU en Siria que justifiquen el enorme costo político y económico de invadirla? Seamos serios por favor!!
Dale, subi alguna noticia/video sobre que Hezbolla decapito a un niño, como lo hiceron los del ELS..Quieres que me ponga aquí a mencionar los niños masacrados por Hizballah? Puedo hacerlo caso por caso si quieres!!
Porque los de Hizballah, que no son mas que unos mas de los tantos mercenarios extranjeros asesinos de mujeres y niños están descaradamente al servicio del régimen
Lamentablemente la realidad es que Si.Entonces que? Hay asesinos de niños buenos y hay asesinos de niños malos?
Por supuesto que si..Son buenos o malos dependiendo de para que bando luchan?
No, vos?¿Vos pensad que todo es blanco o negro???
¿Estas preocupado por que ganen los del ELS?..ya sabemos que pasa en Siria con algunos de sus grupos...Estas equivocado, y lo que es obvio para cualquier humano no se pone en dudas. Pero el Estado sirio tuvo la posibilidad y la obligación de evitar este conflicto, e hizo todo lo posible para que continúe y se mantenga indefinidamente en el tiempo. No te vi preocupado cuando el régimen uso bombas barril, bombardeaba a ciudades enteras sin ningún conflicto mas que la oposición legitima a un bárbaro.
Homs, Hamma, Aleppo. Etc. Masacradas primero por las fuerzas leales.
Lo decis en serío?.Guerra fue lo que hubo por no escuchar. En 2011 nadie le pedía a Assad se fuera,....
y?Y si hablamos de antes de 2011, el IDH (Indice de desarrollo humano) para Siria(2010) establecido por ONU se estableció en 0,594 (MEDIO), mientras que los "terroristas" de Israel, Bahrein, Catar, Saudí Arabia, y EAU tuvieron un IDH muy alto, los otros "terroristas" de Turquía y Jordania indice ALTO.
¿Están bastantes oxidadas o me parece a mi?
¿Vos pensad que todo es blanco o negro??? Estas equivocado, y lo que es obvio para cualquier humano no se pone en dudas. Pero el Estado sirio tuvo la posibilidad y la obligación de evitar este conflicto, e hizo todo lo posible para que continúe y se mantenga indefinidamente en el tiempo. No te vi preocupado cuando el régimen uso bombas barril, bombardeaba a ciudades enteras sin ningún conflicto mas que la oposición legitima a un bárbaro.
Homs, Hamma, Aleppo. Etc. Masacradas primero por las fuerzas leales.
La otra vez no tuve la oportunidad de responderte y lo haré ahora, aun recuerdo cuando tratamos el temita de las "protestas", de los asesinatos de los malvados soldados del "régimen", a ver, mi querida contraparte, solo te pediré fuentes, enlaces, o lo que sea para que me justifiques eso pues, conociendo como se la conoce a la CIA con sus "operaciones" y los servicios de REGÍMENES ORTODOXOS TIPO SIGLO VI, no me extrañaría que hayan sido ellos quienes hayan orquestado esas "protestas", y quien te dice si quienes dispararon primero no fueron francotiradores o algún "yihadi" de entre la multitud???. Por mi parte cada vez estoy mas convencido que Assad es el "mal" menor para Siria y es lo que piensan muchos descendientes de sirios aquí en Tucumán, o acaso pensas que en las sociedades sirio-libanesas, al lado de la bandera del Líbano está la negra, blanca verde de estrellitas rojas o la Roja, Blanca y Negra con estrellas Verdes???. Por otro lado, también es entendible que los israelíes quieran debilitar cuando no destruir a su secular enemigo como lo es Siria (los sirios no perdonaron kuneitra ni los altos del golán) y por lo tanto tienen su aporte en el conflicto. Por las dudas tengos amigos tanto judíos como descendientes de sirios.
Y si algo que nunca dejaré de repetir cada vez que intervenga será, HERACLIO, POR QUE NO VENCISTE EN YARMOUK!!!!!!!!!!!!!!???????
Que intereses tiene EE.UU en Siria que justifiquen el enorme costo político y económico de: armar "rebeldes", darles dinero, entrenarlos etc, etc
Dale, subi alguna noticia/video sobre que Hezbolla decapito a un niño, como lo hiceron los del ELS..
La historia que cuentas es horrible.inhumana.casi increíble de creer.un hombre cruza a territorio enemigo para matar a un civil en su casa.y cargar con una niña pequeña llorosa e inmanejable para retrasar su huida .para matarla a golpes.todo es tan asqueroso. No digo que imposible.. Pero me lo tengo que creer ?por que tu lo digas.sin mas..no seCasos hay muchos. Se me viene a la cabeza en este momento el caso de Samir Kuntar, un de los mas grandes héroes de Hizballah el cual se lució heroicamente al infiltrarse en Israel, meterse en una casa de familia, ejecutar al padre de familia, Danny de 31 años y llevarse como rehén a una pequeña niña de 4 años (de nombre Einat) a la cual luego ejecutó reventándola contra una roca y aplastándole la cabeza con la culata de su rifle. Por cierto, la madre de familia logro esconderse dentro de la casa, pero en un estado tal de pánico y terror que al intentar silenciar a su otra pequeña hija (de nombre Yael) de dos años, terminó sofocándola!
Te cuento que tras su liberación en un intercambio de prisioneros, Kuntar fue recibido como un héroe en el Libano, de hecho, el mismo presidente libanes Michel Sleiman lo esperó en el aeropuerto de Beirut junto al primer ministro Fuar Sinora, el portavoz del parlamento Nabih Berri y varios otros parlamentarios y prominentes clérigos.
Fue condecorado por Hizballah y por el mismo Assad en persona, el cual le entregó la Orden al Merito de Siria. Fue posteriormente nombrado comandante y luego gobernador del distrito de Quneitra en Siria en donde fue el encargado de dirigir las operaciones contra Israel en la zona del Golan sirio.
Pero como la justicia divina existe y la mano larga de Israel llega muy lejos, terminó sus días junto a otros ocho lideres de Hizballah vaporizados en una bonita explosión en un apartamento de Jaramana, Damasco.
Videos no se si hay, pero fotografías las hay por cientos!
En la primera foto se puede apreciar a Daniel (padre) y a las pequeñas Einat y Yael asesinadas heroicamente por estas bestias!
Podemos ver también imágenes del caluroso recibimiento de Samir Kuntar en el Palacio Presidencial de Damasco en donde recibió la máxima condecoración siria entregada personalmente por este ángel de la paz tan admirado por algunos, Bashar Assad.
En esta otra imagen debajo lo vemos muy alegre intercambiando bendiciones y buenos deseos con el que fue Presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad.. Otra joyita de hombre, muy admirado en estos pagos también!!
Y finalmente aquí envuelto en la bandera de Hizballah camino al paraíso en donde seguramente lo esperan 72 vírgenes y la madre que lo pariól!
No es mi estilo andar posteando este tipo de cosas, pero bueno, tu lo pediste, y si quieres puedo traer alguna otra historia mas, pero preferiría no hacerlo!
Saludos!
Pero me lo tengo que creer ?por que tu lo digas.sin mas..no se
Ah que lo dijo la wiqui.....palabra de dios...amenConoces Google?
Samir Kuntar: https://es.wikipedia.org/wiki/Ataque_de_Nahariya_de_1979
Ataque de Nahariya de 1979: https://en.wikipedia.org/wiki/1979_Nahariya_attack
Hubiera jurado que Kuntar era miembro del FPLP, no Hizbollah, en 1979 a los 16 años cuando cometió el horrible crimen, mala mía, sorry.
Shomer era del FPLP, antes de 1982 Hezboallah no existia
Seguis justificando a Asesinos como los del ELS mal por vos, un asesinato de un niño indefenso es inmoral sea quien sea que lo haga