A que te referis? tecnologicamente hay 50 años casi de diferencia entre uno y el otro.
A capacidades.
¿ Estaríamos subiendo un pequeño peldaño o es lo mismo pero nuevo?
A que te referis? tecnologicamente hay 50 años casi de diferencia entre uno y el otro.
A capacidades.
¿ Estaríamos subiendo un pequeño peldaño o es lo mismo pero nuevo?
Todo bien pero no vas a tardar 10 años en adquirir cazas livianos para despues tardar 10 años mas para tener un caza de superioridad aerea multirrol , no es logico.
¿ que queres decir con delicado?
Si, pero acordemos, que hoy por hoy. Tiene pilotos capacitados para correr. Lo otro dejalo, si es que los que hay se fueron, y tenés que empezar desde abajo con purretes........ se entiende.La FAA necesita poder volver a correr.
Pero para poder correr,antes hay que saber caminar.
Y para esto, a la FAA se la tiene que re fundar de abajo hacia arriba,y no a la inversa.
Por que si se hace a la inversa,vamos a cometer los mismos errores del pasado.
Si vamos a entrenadores, y no hay un plan serio detrás para incorporar el avión serio. Vamos a pasar 30 años, y vamos a seguir con lo que se compre ahora.20 años no.
Pero 10 seguro que si.
¿ que queres decir con delicado?
Mucho mas complejo de entretener que un avión con mas de 30 años en la espalda.
En muchas cosas es al reves..
El FA-50 "Fighting Eagle" es el LIFT biplaza. Lo que no terminaron de desarrollar es el monoplaza F-50.
Y por qué no empezar por arreglar infraestructura, terminar las obras terrestres de comunicaciones y control, empezar a adquirir el material antiaéreo y recomponer la dotación de aeronaves de entrenamiento, homogeneizándola?La FAA necesita poder volver a correr.
Pero para poder correr,antes hay que saber caminar.
Y para esto, a la FAA se la tiene que re fundar de abajo hacia arriba,y no a la inversa.
Por que si se hace a la inversa,vamos a cometer los mismos errores del pasado.
Y ese 1er Tte tuvo suerte de que no lo clavaran varios años de instructor en la EAM, y que no tuvo que hacer espera para el CAM.el Primer Teniente que trajo el Mara a Córdoba tiene no más de 7 años por delante operativo.
Desconozco el número. Parece muy grande, aunque es cierto que no todos se van a una línea aérea, ni todos se van a líneas aéreas nacionales. Yo solo se de un piloto de A4, Capitán, que andaba con ganas de irse, haciendo averiguaciones. Obvio, si no vuelan nunca.desde Noviembre pasado, de la FAA se han ido a la actividad privada entre 25 y 30 pilotos y una cifra algo mayor de técnicos.
Una curiosidad !!!
Santiago Rivas
6 min ·
Algo interesante, Macri en su despacho en Olivos tiene dos maquetas de modelos de aeronaves producidos por la coreana KAI, el F/A-50 de caza, entrenamiento y ataque y un helicóptero KUH-1 Surion. Esperemos que no quede sólo en el gusto por el merchandising:
Últimamente Macri viene haciendo una analogía entre el indec y los instrumentos de un avión. Tal vez le haya picado el bicho de la aviación.
me ganaste de mano! justo estaba por subir esto!Una curiosidad !!!
Santiago Rivas
6 min ·
Algo interesante, Macri en su despacho en Olivos tiene dos maquetas de modelos de aeronaves producidos por la coreana KAI, el F/A-50 de caza, entrenamiento y ataque y un helicóptero KUH-1 Surion. Esperemos que no quede sólo en el gusto por el merchandising:
OK,Creo que estan haciendo el FA-50 como de combate puro, al menos es lo que dice la pagina de Korean Aerospace, el Lift es el T-50 puro, decidieron que el FA-50 quede como de combate para remplazar los F4-F5 y Dragonflys mientras viene su otro desarrollo