Un experto consultado por Infobae consideró que por las prestaciones que tienen y los objetivos a cumplir, las naves más aptas para reemplazar a los A4-AR Fightinghawk son los Kfir de Israel, los Mirage 2000 o Mirage F-1, el F-16, el Tornado o el AMX, entre otros modelos. Costarían en torno a los 30 millones de dólares cada uno.
No puede ser.......
No puede ser.......
Es que también seguimos con los mismos aviones, sin capacidad de reaprovisionamiento.Somos el unico pais que aplico poco y nada de las lecciones de la guerra, un solo ejemplo, fijate cuantos tanqueros habia en el subcontinente en 1982 y cuantos hoy en dia, y nosotros manteniendo los mismos dos!!
Dentro de poco vamos a tener más tanqueros que aviones para reabastecer.Que no se ha tenido en cuenta las lecciones de la guerra es totalmente cierto, pero respecto los tanqueros, si tomamos en cuenta la cantidad de aeronaves de combate que tenía la FAA para 1982 con capacidad IFR y las que hoy tiene, es todo un logro que aún haya dos KC-130 ...!!!!
PD: es conformismo es lo peor que nos puede pasar...
No puede ser.......
Hasta hace unos años subiamos la foto para hacernos un chiste. Hoy viendo el panorama, parece que no estabamos tan alejados de la realidad.
Hasta hace unos años subiamos la foto para hacernos un chiste. Hoy viendo el panorama, parece que no estabamos tan alejados de la realidad.
Besos
Una salida laboral, para los pilotos, es la de mimos.
Al menos podrán ajustar su rutina a la de su metié.
Me empujan un poquito y derrapo.Derru, estás a full
Me empujan un poquito y derrapo.
Besos
PD: Es preferible reir que llorar.
Perdón que joda, y se que se refiere a in-flight refuelling, pero IFR puede confundirse con instrumental flight rules (lo que va a de la mano, muchas veces, de capacidad IMC) y puede prestarse a confusión (en especial hablando de aeronaves de generaciones pasadas). No sería mejor usar el término REV?con capacidad IFR
IFR: no es un termino estandarizado para indicar capacidad de reabastecimiento en vuelo.
REV: es un termino estandarizado para indicar capacidad de reabastecimiento en vuelo o nombrar una operacion en la que interviene un cisterna y un receptor.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
IFR:Las reglas de vuelo instrumental o reglas de vuelo por instrumentos ,más conocidas por las siglas en inglés IFR, Instrumental Flight Rules, son el conjunto de normas y procedimientos recogidos en el Reglamento de Circulación Aérea que regulan el vuelo de aeronaves con base en el uso de instrumentos para la navegación,tambien es una capacidad que tiene la aeronave y su piloto para cumplir las reglas de vuelo por instrumento.
Tambien para que se entienda hay cartas de navegacion visual,que son aquellas donde figuran los accidentes geograficos detallados en batimetria,hidografia,etc y todo aquello creado por el hombre,y las cartas para vuelo por instrumento o cartas IFR.
Como bien dice BORIS...es algo insignificante.
En otro hilo me hice la pregunta de a quién van a reabastecer estos KC, pero bueno esperemos que las cosas cambien lo mas pronto posible.es todo un logro que aún haya dos KC-130 ...!!!!
PD: es conformismo es lo peor que nos puede pasar...
Aja, acá esta, diste en la tecla, no es que no tengamos aviones, ahora me quedo tranquiloUna salida laboral, para los pilotos, es la de mimos.
Al menos podrán ajustar su rutina a la de su metié.