FC-1/JF-17 eficiencia a bajo coste

Claro que si, nunca dije lo contrario

A eso voy...ya es "Club" :D

Perdón, perdón Amo Ancestral del Fuego (lo digo con Humor), el Thunder no aparece en la lista de las 10 propuestas??? Entonce muerto esta el que esta frió.....
después de que el gobierno de el veredicto final podemos hablar de cual fue y cual quedo y podemos hablar de clubes, pero mientras tantas es un candidato, o no?????

Acá apoyo a FULL a AleDucat, hablan de que el Jf-17 quedo descartado para la FAA, yo tengo otra afirmación, digamos que los chinitos se cansaron de los enviados/delegación del gobierno anterior por tanto boludeo y propuestas disparatadas para dilatar la no compra que ya estaba decidía a no hacer el gobierno "K". En definitiva se cansaron del Forr_ _ y les dijeron los chinitos vayan a tomar mate a su país que cuando venga gente mas seria y dispuesta a negociar volvemos a hablar del tema...

En fin mi versión como las otras no esta confirmada oficialmente que es lo que realmente vale en estos casos..

Pero descartado no hay ninguno, habrá algunas preferencia en algunos sectores de la FAA seguramente pero esto se define políticamente en el MD. El país o el fabricante que otorgue mas retornos al país o a las arcas de algunos políticos seguramente ganara y no creo que se defina por capacidad del producto, sino por retornos de $$$$

Chau....

Perdón, perdón Amo Ancestral del Fuego (lo digo con Humor), el Thunder no aparece en la lista de las 10 propuestas??? Entonce muerto esta el que esta frió.....
después de que el gobierno de el veredicto final podemos hablar de cual fue y cual quedo y podemos hablar de clubes, pero mientras tantas es un candidato, o no?????
ATMA...ese no esta frio...solo ¡¡lo agarro la Era del Hielo!! por que la FAA ya le bajo el pulgar
Pero descartado no hay ninguno, habrá algunas preferencia en algunos sectores de la FAA seguramente pero esto se define políticamente en el MD. El país o el fabricante que otorgue mas retornos al país o a las arcas de algunos políticos seguramente ganara y no creo que se defina por capacidad del producto, sino por retornos de $$$$
Ahi es donde hace aguas todo
Ta luego :D

AleDucat

Colaborador
ATMA...ese no esta frio...solo ¡¡lo agarro la Era del Hielo!! por que la FAA ya le bajo el pulgar
Ese es el tema, Hernan, la FAA no le bajó el pulgar. Lee lo que puso @SnAkE_OnE en..

Si hubo cuestionamientos tecnicos, pero se consideraban problemas que si habia voluntad de ambas partes se podian resolver. Hubo una sumatoria de cosas que llevaron a que el acuerdo se cayera.

La cuestión técnica, más o menos como con el NG? Intuyo que incluso menos compleja.

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk

No, nada que ver, problemas de ingenieria y de soporte logistico.

O sea, como vengo suponiendo y extraoficialmente se comenta, la FAA no llegó a evaluarlo por un tema monetario de la anterior administración del MinDef. If you know what I mean..

Última edición:
Ese es el tema, Hernan, la FAA no le bajó el pulgar.
O sea, como vengo suponiendo y extraoficialmente se comenta, la FAA no llegó a evaluarlo por un tema monetario de la anterior administración del MinDef. If you know what I mean..
Creeme...nunca les intereso el JF-17

AleDucat

Colaborador
Biplaza tiene un poco más de onda......ahora, en el remoto caso (que por mi parte descarto totalmente) fuéramos a comprar algo Chino....yo no compraría otra cosa que no sea el binomio J-10 / J-31.

Sino me quedo toda la vida con el FA-50 (y si es posible el KF-X)
Ese no es un binomio. Es J-10/J-20 o JF-17/J-31.

Obviamente por nuestra escala, me inclino por el segundo dúo, equivalente a la dupla FA-50/KF-X.

Tronador II

Colaborador
Ese no es un binomio. Es J-10/J-20 o JF-17/J-31.

Obviamente por nuestra escala, me inclino por el segundo dúo, equivalente a la dupla FA-50/KF-X.

vos armá los binomios con tu criterio y yo con el mío (que es por facha....no por funcionalidades)