Claro que si, nunca dije lo contrario
A eso voy...ya es "Club"
Perdón, perdón Amo Ancestral del Fuego (lo digo con Humor), el Thunder no aparece en la lista de las 10 propuestas??? Entonce
muerto esta el que esta frió.....
después de que el gobierno de el veredicto final podemos hablar de cual fue y cual quedo y podemos hablar de clubes, pero mientras tantas es un candidato, o no?????
Acá apoyo a FULL a
AleDucat, hablan de que el Jf-17 quedo descartado para la FAA, yo tengo otra afirmación, digamos que los chinitos se cansaron de los enviados/delegación del gobierno anterior por tanto boludeo y propuestas disparatadas para dilatar la
no compra que ya estaba decidía a no hacer el gobierno "K". En definitiva se cansaron del Forr_ _ y les dijeron los chinitos vayan a tomar mate a su país que cuando venga gente mas seria y dispuesta a negociar volvemos a hablar del tema...
En fin mi versión como las otras no esta confirmada oficialmente que es lo que realmente vale en estos casos..
Pero descartado no hay ninguno, habrá algunas preferencia en algunos sectores de la FAA seguramente pero esto se define políticamente en el MD. El país o el fabricante que otorgue mas retornos al país o a las arcas de algunos políticos seguramente ganara y no creo que se defina por capacidad del producto, sino por retornos de $$$$
Chau....