Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

FAdEA, como poder, podria ensamblar cualquier cosa
( Ensamblar ) ....
Solo que, de acuerdo a la complejidad de lo que se propondria ensamblar, seria la fortuna que hay que poner.
Por ahora, mas barato traer

Saludos
 


 
Para que querés producir un avión de 1979? Por algo India parece que dentro de poco cierra por el Rafale.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Pero de nuevo, es una forma de decir!
No quiero producir F-16, es un ejemplo de lo que para cualquier gobierno sería tentador como proposición.
Con el F-16 (que tiene futuro con el V) o con cualquiera.

A lo que iba y dije antes, el Falcon que ofrecen ahora parece más lo que era el A-4AR ("moderno" pero después pediles el armamento a ellos).

Pero como también dije antes, un F-16 endulzado con ciertas otras proposiciones o directamente sin límites en cuanto a armamento y pods, aunque sean los block 30 si serían mejores que un F/A-50 nuevo.
 
Cuál es tu propuesta superadora
Ah cierto que no tenés ninguna

Mi propuesta es la siguiente: FA-50 14 para Villa Reynolds y para Tandil 18 Mirage 2000 o F-16 block 30 hasta la llegada de F-16 definitivos o Gripen definitivos..

Si es muy complicado en temas logísticos pondría FA-50 (14+14) para las 2 brigadas hasta la llegada del definitivo..
 
Si el definitivo nunca va a llegar (obviamente nosotros no lo sabemos pero los políticos si) Osea si el definitivo es solo para ilusionarnos/ un engaña pichanga y aceptar cualquier cosa hasta la llegada del que nunca va a llegar, geopolíticamente compraría ahora un definitivo a China, si o si, no lo pienso ni un segundo...
 

Derruido

Colaborador
Te entiendo el miedo Derru, pero alguna vez en este pais se tiene que empezar a hacer las cosas dando pasos logicos en funcion de un objetivo a largo plazo y no por en funcion de un miedo a lo que podria llegar a pasar mañana si...
Somos Argentos, está en nuestro ADN.

Besos
 
Si el definitivo nunca va a llegar (obviamente nosotros no lo sabemos pero los políticos si) Osea si el definitivo es solo para ilusionarnos/ un engaña pichanga y aceptar cualquier cosa hasta la llegada del que nunca va a llegar, geopolíticamente compraría ahora un definitivo a China, si o si, no lo pienso ni un segundo...
Y a los motores rusos?
 

Derruido

Colaborador
Le ponemos 4 SDB al FA 50 y 8 bombas al AR. Quien pega más y mejor?

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
El tema es: llega al mismo blanco?

No hablo de capacidad tecnológica, sinó de capacidad estructural y de autonomía. El A4AR es un avión superado, pero si se va por algo, que sea algo que supere al A4AR no solo en la tecnología, sinó como plataforma de vuelo en sí.

Besos
 
S

SnAkE_OnE

El tema es: llega al mismo blanco?

No hablo de capacidad tecnológica, sinó de capacidad estructural y de autonomía. El A4AR es un avión superado, pero si se va por algo, que sea algo que supere al A4AR no solo en la tecnología, sinó como plataforma de vuelo en sí.

Besos
Sí no fuera por la falta de REV..

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 

Derruido

Colaborador
El a4 no era un provisorio? Por eso digo y creo que si se baraja la idea de un entrenador con dientes es porque hay algo mas, pero es mi pensamiento
Era un Stop Gap, que duraria al menos 2010/..... y un cachito más. En el 2005 se irian los Deltas y en el 2010 +- los A4AR......... hay o hubo todo un thread en el foro. En el anterior foro.

Besos
 
Nada nunca es definitivo, solo cambia el periodo de tiempo en que el material tiene validez.
Algo es definitivo si es valido por cuantos años??? 5, 10, 15, 20, ... años???
 
Arriba