Cuál es tu propuesta superadora
Pero de nuevo, es una forma de decir!Para que querés producir un avión de 1979? Por algo India parece que dentro de poco cierra por el Rafale.
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Cuál es tu propuesta superadora
Ah cierto que no tenés ninguna
Mi propuesta es la siguiente: FA-50 14 para Villa Reynolds y para Tandil 18 Mirage 2000 o F-16 block 30 hasta la llegada de F-16 definitivos o Gripen definitivos..
Si es muy complicado en temas logísticos pondría FA-50 (14+14) para las 2 brigadas hasta la llegada del definitivo..
Tiene caries y le faltan premolares ....
supongo que ya sabeTiene caries y le faltan premolares ....
Te entiendo el miedo Derru, pero alguna vez en este pais se tiene que empezar a hacer las cosas dando pasos logicos en funcion de un objetivo a largo plazo y no por en funcion de un miedo a lo que podria llegar a pasar mañana si...Mí miedo, es que carecemos de sentido común. Y acá lo provisorio termina siendo permanente.............
Besos
supongo que ya sabe
Eso no pasaría nunca.Y si todavía tiene los de leche????
Somos Argentos, está en nuestro ADN.Te entiendo el miedo Derru, pero alguna vez en este pais se tiene que empezar a hacer las cosas dando pasos logicos en funcion de un objetivo a largo plazo y no por en funcion de un miedo a lo que podria llegar a pasar mañana si...
Y a los motores rusos?Si el definitivo nunca va a llegar (obviamente nosotros no lo sabemos pero los políticos si) Osea si el definitivo es solo para ilusionarnos/ un engaña pichanga y aceptar cualquier cosa hasta la llegada del que nunca va a llegar, geopolíticamente compraría ahora un definitivo a China, si o si, no lo pienso ni un segundo...
Como que esos dos aviones, jamás se van a cruzar.Eso no pasaría nunca.
Tenemos que volver al tema de los Kfir vs F-5 Tigre III chilenos en ejercicios conjuntos
Y a los motores rusos?
El tema es: llega al mismo blanco?Le ponemos 4 SDB al FA 50 y 8 bombas al AR. Quien pega más y mejor?
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Sí no fuera por la falta de REV..El tema es: llega al mismo blanco?
No hablo de capacidad tecnológica, sinó de capacidad estructural y de autonomía. El A4AR es un avión superado, pero si se va por algo, que sea algo que supere al A4AR no solo en la tecnología, sinó como plataforma de vuelo en sí.
Besos
Era un Stop Gap, que duraria al menos 2010/..... y un cachito más. En el 2005 se irian los Deltas y en el 2010 +- los A4AR......... hay o hubo todo un thread en el foro. En el anterior foro.El a4 no era un provisorio? Por eso digo y creo que si se baraja la idea de un entrenador con dientes es porque hay algo mas, pero es mi pensamiento