Bueno...algo es algo. Tucano go home (bbufon)
.-
Y que Pucará ponga las barbas en remojo!!!
Bueno...algo es algo. Tucano go home (bbufon)
.-
Que los pintes grises por favor, y se dejen de joder con esos camos utilizados en los Grobs, que parecen de una escuela de aviación civil y no de una militar.
Es que son de Fadea no de la FAA. Pequeña gran diferencia.Que los pintes grises por favor, y se dejen de joder con esos camos utilizados en los Grobs, que parecen de una escuela de aviación civil y no de una militar.
A otro entrenador más avanzado que el Pampa.Lo que me preocupa es en que te subís después del Pampa
A otro entrenador más avanzado que el Pampa.
Besos
PD: Todo eso ya está proyectado.
No me digas que dejaste de comer asado y te gusta la comida coreana?
Entrenador EAM.Bueno se dio lo que yo pnsaba y plasme en el foro mucho antes de la demostracion que que se realizo aca este año
Ahora si también se pretende mandar a este avión al escudo norte no debería ser la versión Mexicana T-6C "+" Texan II?? La que agrega el famoso plus de equipamiento (+) Y mas potencia en el motor..
Muchachos, se autorizo la venta. No quiere decir que nosotros hayamos aceptado...
Son corrosivos, todo lo militar que tocan le ponen un esquema civil onda pared pintada con cal o uno gris insulso (de que color son los grob, el KC-130 modernizado, los F-28, los SH-3?).Es que son de Fadea no de la FAA. Pequeña gran diferencia.
Besos
Pequeño detalle. Pero, de donde sacan ellos la cantidad de 24?, quien fue a pedir presupuesto?.Muchachos, se autorizo la venta. No quiere decir que nosotros hayamos aceptado...
Entrenador EAM.
Muchachos, se autorizo la venta. No quiere decir que nosotros hayamos aceptado...
Vamos a Tener una de las Fuerzas Anti Narcos mas poderosas de la region . Tucanos (se podrian recuperar 18),Texan II( 24),Pucara (18 recuperables)y si queres Pampa (18II + 18 o 36 III? ) y T-34C (10 + 8?).Mas de 100 aviones aptos para interceptar vuelos Narcos.
Entonces quedaria IA-100/Grob 120tp/ Texan/ Pampa?