Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Que los pintes grises por favor, y se dejen de joder con esos camos utilizados en los Grobs, que parecen de una escuela de aviación civil y no de una militar.

Yo me pregunto, porque no se hizo el anuncion en la Cena del Lunes? O se realizara el 10 de Agosto, en el dia de la fuerza?

Bueno se dio lo que yo pnsaba y plasme en el foro mucho antes de la demostracion que que se realizo aca este año ::)::)

Ahora si también se pretende mandar a este avión al escudo norte no debería ser la versión Mexicana T-6C "+" Texan II?? La que agrega el famoso plus de equipamiento (+) Y mas potencia en el motor..

Derruido

Colaborador
Bueno se dio lo que yo pnsaba y plasme en el foro mucho antes de la demostracion que que se realizo aca este año ::)::)

Ahora si también se pretende mandar a este avión al escudo norte no debería ser la versión Mexicana T-6C "+" Texan II?? La que agrega el famoso plus de equipamiento (+) Y mas potencia en el motor..
Entrenador EAM.

Derruido

Colaborador
Muchachos, se autorizo la venta. No quiere decir que nosotros hayamos aceptado...
Pequeño detalle. Pero, de donde sacan ellos la cantidad de 24?, quien fue a pedir presupuesto?.

Por supuesto, que la aprobacion es un paso previo a la compra. Y con nuestros antecedentes, ........... llegamos a la puerta entramos, vimos, preguntamos precio y bueno gracias veremos si volvemos.

Besos

Bueno, al Pampa lo presentaron con un esquema más para una maqueta de coleccionista que para un avion militar.

Ahhh no para...... ese si era una maqueta asi que no cuenta

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Vamos a tener una fuerza que va a tener mayor pulsion en seguridad que en defensa. Esto va a ser asi por un buen tiempo, porque $ no hay mas alla de los anuncios, y los mismos para vender bien tienen que enfocarse en una mision secundaria de una fuerza armada. Hay un problema de mision y vision importante y criticable.