Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Mira no se si es tan verso la cosa, por un lado esta el ofrecimiento de los Tanos y por otro el yankee, el tema del tano es que no quieran que te hagan precio y financiacion a cambio de todo el paquete que te quieren vender claro, el problema es que hay interes en algo de otro origen para dos de las partes del paquete.

De los Helos siempre hablando de Ejercito, la FAA tiene otro interes
en español???? no entendi un cattzo....

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Mira no se si es tan verso la cosa, por un lado esta el ofrecimiento de los Tanos y por otro el yankee, el tema del tano es que no quieran que te hagan precio y financiacion a cambio de todo el paquete que te quieren vender claro, el problema es que hay interes en algo de otro origen para dos de las partes del paquete.

De los Helos siempre hablando de Ejercito, la FAA tiene otro interes

No te entiendo.
Me lo podes explicar un poco mejor?

No te entiendo.
Me lo podes explicar un poco mejor?

Los Tanos andaban ofreciendo Un "paquete" de MD-346FT/C-27 + Helos y opcional algunos de los barcos dados de baja, rumoreaban que habian metido los Centauro en la oferta pero eso nadie me lo confirmo jamas, como hay cierto interes por el TA/Fa-50 por un lado y el CASA-295 el paquete no se si mantendria las facilidades de pago y precio si se eligiera esas otras opciones eso comentaba

Los Tanos andaban ofreciendo Un "paquete" de MD-346FT/C-27 + Helos y opcional algunos de los barcos dados de baja, rumoreaban que habian metido los Centauro en la oferta pero eso nadie me lo confirmo jamas, como hay cierto interes por el TA/Fa-50 por un lado y el CASA-295 el paquete no se si mantendria las facilidades de pago y precio si se eligiera esas otras opciones eso comentaba
Es el FT?
No era el M346 "común"?

Es el FT?
No era el M346 "común"?

Segun a quien le preguntes es el comun o el FT, como los tanos hablan de un periodo de tiempo de entrega no se si es el comun, ya que al FT lo estan teoricamente armando ahora, por lo del plazo de entrega es lo que me hace dudar respecto a cual modelo es

Segun a quien le preguntes es el comun o el FT, como los tanos hablan de un periodo de tiempo de entrega no se si es el comun, ya que al FT lo estan teoricamente armando ahora, por lo del plazo de entrega es lo que me hace dudar respecto a cual modelo es

El FT sale con fritas dentro de 2 años quizás un poquito menos, según lo que dicen en Internet la nota de presentación en Europa, así que si se opta por el paquete Tano el FT podría empezar a llegar fines del 2018 si se confirma un contrato para fines de este año.
El paquete italiano me parece interesante siempre y cuando el avión sea el M346FT..

Wiki tomalo con pinzas en un rato si quiero voy y pongo que tenemos 72 Rafale

Si lo se es editable, pero hace unos dias no estaba lo ponen como posible adquisicion de remplazo de los A4, por cierto en la pagina de la fabrica dan al FT como opcion esta el datasheet descargable en pdf

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador

Esto No es así.
Los Tanos ofrecieron los AW-139 hace mas de un año con una excelente financiación para la AE.
Y eso se mantiene hasta hoy día.
Mas acá en el tiempo ofrecieron los Spartan y los MB-346.

Esto No es así.
Los Tanos ofrecieron los AW-139 hace mas de un año con una excelente financiación para la AE.
Y eso se mantiene hasta hoy día.
Mas acá en el tiempo ofrecieron los Spartan y los MB-346.

Si lo se aunque se rumorea lo que te digo haciendo un paquete con buena financiacion

El FT sale con fritas dentro de 2 años quizás un poquito menos, según lo que dicen en Internet la nota de presentación en Europa, así que si se opta por el paquete Tano el FT podría empezar a llegar fines del 2018 si se confirma un contrato para fines de este año.
El paquete italiano me parece interesante siempre y cuando el avión sea el M346FT..
Si el FT trae un radar potable, entonces no estaría mal...

Pero si la única capacidad aire-aire va a ser AIM-9...

Por lo que pude leer de los de Leonardo, dicen que no va a tener radar, sino que va a ser opcional...

Lo que me lleva a pensar que no está diseñado para uno.

Hummm, no se, calculo que siempre se puede hacer alguna cosa metiendole el radar israeli que querian ponerle a los Leoncitos

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Pregunta y que están esperando para ir por los AW-139???
Que se largue la plata.
El problema está ahora con S-70I.
A pesar de ser un helo caro de mantener y operar para nuestro presupuesto,la oferta en general es mejor que la de los tanos.

Cuantos necesita el Ejercito mas o menos??

No sé cuantos necesita la AE, pero se estaba negociando por 10 unidades.