Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

S

SnAkE_OnE

Es decir dimos de baja los mirage pero estamos buscando el reemplazo del A4 que todavia esta en servicio.
Si eso es empezar a hacer bien las cosas , estamos mal.

El primero se te paso, el 2do tal vez que lo agarras al vuelo... eso es el principio de hacer algo bien, frente algo que se venia haciendo muy mal.

Fijate como el documento ya aclara que van a ir Pampas para RYD.
 
Lo interesante es que deja en claro que se busca un 4ta gen para reemplazar ambos SDAs .... el tema es .... esperemos que cuando se incorpore el definitivo 4ta gen, no esté en la misma situacion que hoy un MIII.....
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Lo interesante es que deja en claro que se busca un 4ta gen para reemplazar ambos SDAs .... el tema es .... esperemos que cuando se incorpore el definitivo 4ta gen, no esté en la misma situacion que hoy un MIII.....


Cuando incorporen un 4ta gen los países vecinos van a tener estrellas de las muertes en su fuerza aéreas.
 
El primero se te paso, el 2do tal vez que lo agarras al vuelo... eso es el principio de hacer algo bien, frente algo que se venia haciendo muy mal.

Fijate como el documento ya aclara que van a ir Pampas para RYD.

Preguntaria para empezar a hacer bien las cosas desde lo basico , necesito un caza liviano? o seria mejor unificar en un solo caza multirrol teniendo en cuenta el tamaño de la FAA.
Lamentablemente los que deciden que no es la FAA ven que es mas facil , barato y menos problematico comprar uno liviano que uno multirrol.
Entonces ajustan el discurso y como siempre patean para adelante el reemplazo de los mirage.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Es decir dimos de baja los mirage pero estamos buscando el reemplazo del A4 que todavia esta en servicio.
Si eso es empezar a hacer bien las cosas , estamos mal.

Lo usual es buscar el reemplazo de algo mientras este está en servicio, eso es hacer bien las cosas. Lo Del M-III/V fue lo lamentable.
 
S

SnAkE_OnE

Preguntaria para empezar a hacer bien las cosas desde lo basico , necesito un caza liviano? o seria mejor unificar en un solo caza multirrol teniendo en cuenta el tamaño de la FAA.
Lamentablemente los que deciden que no es la FAA ven que es mas facil , barato y menos problematico comprar uno liviano que uno multirrol.
Entonces ajustan el discurso y como siempre patean para adelante el reemplazo de los mirage.

No hay voluntad politica para un programa de 8000 M USD ¿y el mega refuerzo presupuestario que necesitas de donde lo sacas? el Planteo tradicional ya habla de una cifra que da miedo y eso reconocido por la FAA..

Las cosas se hacen de abajo para arriba ¿que fuerza salto de la nada a un Su-30 (o su equivalente)?
 
Ojo que el que me trate de viejo lo mando a hacer 50 flexiones con nudillos y luego + 50 con 2 dedos!!! ::)



Ojo..
 
No hay voluntad politica para un programa de 8000 M USD ¿y el mega refuerzo presupuestario que necesitas de donde lo sacas? el Planteo tradicional ya habla de una cifra que da miedo y eso reconocido por la FAA..

Las cosas se hacen de abajo para arriba ¿que fuerza salto de la nada a un Su-30 (o su equivalente)?

Hoy son 8000 millones, en el 2006 con 2500 millones se podia arreglar la situacion , en el 2022 cuando los numeros den 12000 millones o mas que van a decir?
Es lo mismo encarar un programa hoy que dentro de 6 o 7 años.
Es mas te diria que no pasa por el valor del programa sino por la concepcion equivocada que tienen nuestros dirigentes de lo que significa las FFAA.
 
Arriba