Yo no dije lo contrario. Si bien hay gente que por ignorancia o malicia de alguno asumió que si.
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
-Snake hay forma de acceder a los anexos I y II?
Yo no dije lo contrario. Si bien hay gente que por ignorancia o malicia de alguno asumió que si.
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Al Leonardo M-346..... (en la casa de mi abuela, en Córdoba, los gringos eran los tanos...)qué gringo?
-Snake hay forma de acceder a los anexos I y II?
Es decir dimos de baja los mirage pero estamos buscando el reemplazo del A4 que todavia esta en servicio.
Si eso es empezar a hacer bien las cosas , estamos mal.
O al menos saber realmente de que tratan las ofertas. De la Coreana se menciono que consistía de 3 etapas, la primera yo entendí que eran estos 24 TA o FA 50, del resto que involucraba ??? Saludos.Voy a hacer el intento.
El primero se te paso, el 2do tal vez que lo agarras al vuelo... eso es el principio de hacer algo bien, frente algo que se venia haciendo muy mal.
Fijate como el documento ya aclara que van a ir Pampas para RYD.
Perdón pero que es RYD???
Lo interesante es que deja en claro que se busca un 4ta gen para reemplazar ambos SDAs .... el tema es .... esperemos que cuando se incorpore el definitivo 4ta gen, no esté en la misma situacion que hoy un MIII.....
Reynolds?
El primero se te paso, el 2do tal vez que lo agarras al vuelo... eso es el principio de hacer algo bien, frente algo que se venia haciendo muy mal.
Fijate como el documento ya aclara que van a ir Pampas para RYD.
Es decir dimos de baja los mirage pero estamos buscando el reemplazo del A4 que todavia esta en servicio.
Si eso es empezar a hacer bien las cosas , estamos mal.
Preguntaria para empezar a hacer bien las cosas desde lo basico , necesito un caza liviano? o seria mejor unificar en un solo caza multirrol teniendo en cuenta el tamaño de la FAA.
Lamentablemente los que deciden que no es la FAA ven que es mas facil , barato y menos problematico comprar uno liviano que uno multirrol.
Entonces ajustan el discurso y como siempre patean para adelante el reemplazo de los mirage.
Cuando incorporen un 4ta gen los países vecinos van a tener estrellas de las muertes en su fuerza aéreas.
Esa es una serie nueva? Porque todavía no la vi..Te quedas corto para esos tiempos los vecinos van a tener a los Cylones (Cylon) de Galáctica la serie Battlestar Galactica..
prefiero 24 coreanos volando y entrenando a 24 pilotos, que 6 f16 y 18 pilotos en aviación civil, por decir una burradaComo están las cosas ahora con los del norte van a decir que no pueden ir por 6/8 F-16? En fin así estamos.
prefiero 24 coreanos volando y entrenando a 24 pilotos, que 6 f16 y 18 pilotos en aviación civil, por decir una burrada
No hay voluntad politica para un programa de 8000 M USD ¿y el mega refuerzo presupuestario que necesitas de donde lo sacas? el Planteo tradicional ya habla de una cifra que da miedo y eso reconocido por la FAA..
Las cosas se hacen de abajo para arriba ¿que fuerza salto de la nada a un Su-30 (o su equivalente)?
Esa es una serie nueva? Porque todavía no la vi..
Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk