no hay nada... es mas lo que venga me imagino que si no lo hacen sacando punta al lapiz, no viene nada y ni hablar de hacer alguna argentiniadaYo quise decir ir por los dos
no hay nada... es mas lo que venga me imagino que si no lo hacen sacando punta al lapiz, no viene nada y ni hablar de hacer alguna argentiniadaYo quise decir ir por los dos
prefiero que se tomen su tiempo y que cuando haya que exponer se haga sin problemas y con un buen plan que incluya desde la financiación hasta la puesta en marchaLo que venga puede venir por decreto presidencial o en el presupuesto para el 2018..
Para el presupuesto 2017 obviamente no va a ver nada por que lo que vendrá de gran valor sera para mediado/ fines del 2018 y por endeudamiento...
No, no la vi. Me quedé en Babylon 5, y no terminé de ver ST: Voyager.No viste la remake de Battlestar Galactica.... (BSG 2003)?
No tiene desperdicio.....
PD: Perdón por el OT
prefiero que se tomen su tiempo y que cuando haya que exponer se haga sin problemas y con un buen plan que incluya desde la financiación hasta la puesta en marcha
Hoy son 8000 millones, en el 2006 con 2500 millones se podia arreglar la situacion , en el 2022 cuando los numeros den 12000 millones o mas que van a decir?
Es lo mismo encarar un programa hoy que dentro de 6 o 7 años.
Es mas te diria que no pasa por el valor del programa sino por la concepcion equivocada que tienen nuestros dirigentes de lo que significa las FFAA.
Lo que venga puede venir por decreto presidencial o en el presupuesto para el 2018..
Para el presupuesto 2017 obviamente no va a ver nada por que lo que vendrá de gran valor sera para mediado/ fines del 2018 y por endeudamiento...
prefiero 24 coreanos volando y entrenando a 24 pilotos, que 6 f16 y 18 pilotos en aviación civil, por decir una burrada
El número de motores no significa nada. Incluso acá el monomotor es más pesado que el bimotor y aún así tiene más T/W ratio.puede ser que el T50 con un solo motor haga un poco mas que el italiano con 2 motores? y de ser asi que beneficio tiene el tano? porque hasta donde tenia entendido 2 motores es mas costoso que uno y ahi ya veo dos problemas
Si comprás 24 no tenés 24 volando. Si tenés 24 volando, entrenás más que 24 pilotos. A menos, claro, que no te den las hs de vuelo...prefiero 24 coreanos volando y entrenando a 24 pilotos, que 6 f16 y 18 pilotos en aviación civil, por decir una burrada
Lo que venga puede venir por decreto presidencial o en el presupuesto para el 2018..
Para el presupuesto 2017 obviamente no va a ver nada por que lo que vendrá de gran valor sera para mediado/ fines del 2018 y por endeudamiento...
es una forma de decir, prefiero el numero para recuperar el tiempo perdido que tener 4 adornos y ponerme contento que tengo algoEl número de motores no significa nada. Incluso acá el monomotor es más pesado que el bimotor y aún así tiene más T/W ratio.
Si comprás 24 no tenés 24 volando. Si tenés 24 volando, entrenás más que 24 pilotos. A menos, claro, que no te den las hs de vuelo...
Este?:qué gringo?
Pero esos son mas caros, son centuriones, no ves que tiene espada?, los cylones rasos o recién incorporados (o ensamblados) solo tenían el rifle láser, los centuriones rifle y espada.....Ojo que el que me trate de viejo lo mando a hacer 50 flexiones con nudillos y luego + 50 con 2 dedos!!!
Ojo..
Estoy de acuerdo, siempre y cuando vaya a venir algo luego. Formar pilotos (sea en pampa, en T-50 o en 346) para que mueran ahí o, peor, pasen a volar Tucano o Pucará, no rinde.es una forma de decir, prefiero el numero para recuperar el tiempo perdido que tener 4 adornos y ponerme contento que tengo algo
y por eso era la pregunta, que ofrece el italiano contra el koreano y con los bimotores me voy creo a las primeras paginas donde aca se descartaban los bimotores por el costo de mantenimiento entre otras cosas
Tengo entendido que T-50 es el nombre formal. F/A-50 es una variante del mismo.Pregunta, ¿por que nombran al FA-50 si en los papeles aparece el T-50?
Es que, la idea es que venga algo.Estoy de acuerdo, siempre y cuando vaya a venir algo luego. Formar pilotos (sea en pampa, en FA-50 o en 346) para que mueran ahí o, peor, pasen a volar Tucano o Pucará, no rinde.
Prefiero esa plata puesta en la aviación de transporte, en los radares o en la AAA.
Con una lanza de REV e integrar Derby, antibuque y demases, por ahora, estamos.
Cada dia me gusta mas el FA-50, mas desde que LM esta mejorandolo al T-50 A, tanques conformables, REVO, HMD, posibilidad de integrar armamento de israel