Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Lo que venga puede venir por decreto presidencial o en el presupuesto para el 2018..
Para el presupuesto 2017 obviamente no va a ver nada por que lo que vendrá de gran valor sera para mediado/ fines del 2018 y por endeudamiento...
 
Lo que venga puede venir por decreto presidencial o en el presupuesto para el 2018..
Para el presupuesto 2017 obviamente no va a ver nada por que lo que vendrá de gran valor sera para mediado/ fines del 2018 y por endeudamiento...
prefiero que se tomen su tiempo y que cuando haya que exponer se haga sin problemas y con un buen plan que incluya desde la financiación hasta la puesta en marcha
Hoy tirar 28 aviones porque pinto, es mas para problema que soluciones
 
prefiero que se tomen su tiempo y que cuando haya que exponer se haga sin problemas y con un buen plan que incluya desde la financiación hasta la puesta en marcha

Los períodos presidenciales duran cuatro años y no creo que nadie quiera repetir lo sucedido con los A-4AR, cuando la segunda parte del programa literalmente se canceló y dejó al SdA en una situación ni, ni una cosa ni otra.
 
S

SnAkE_OnE

Hoy son 8000 millones, en el 2006 con 2500 millones se podia arreglar la situacion , en el 2022 cuando los numeros den 12000 millones o mas que van a decir?
Es lo mismo encarar un programa hoy que dentro de 6 o 7 años.
Es mas te diria que no pasa por el valor del programa sino por la concepcion equivocada que tienen nuestros dirigentes de lo que significa las FFAA.

Ya los numeros hoy dan mucho mas que eso...
 
puede ser que el T50 con un solo motor haga un poco mas que el italiano con 2 motores? y de ser asi que beneficio tiene el tano? porque hasta donde tenia entendido 2 motores es mas costoso que uno y ahi ya veo dos problemas
El número de motores no significa nada. Incluso acá el monomotor es más pesado que el bimotor y aún así tiene más T/W ratio.
prefiero 24 coreanos volando y entrenando a 24 pilotos, que 6 f16 y 18 pilotos en aviación civil, por decir una burrada
Si comprás 24 no tenés 24 volando. Si tenés 24 volando, entrenás más que 24 pilotos. A menos, claro, que no te den las hs de vuelo... biuhhhh
 
Lo que venga puede venir por decreto presidencial o en el presupuesto para el 2018..
Para el presupuesto 2017 obviamente no va a ver nada por que lo que vendrá de gran valor sera para mediado/ fines del 2018 y por endeudamiento...

-Cualquier firma en el 2018 y siendo optimista que en el mismo año se cierre el principal y los accesorios, recién para el 2021/22 vas a tener las unidades iniciales para poder tener el IOC y hasta por ahí nomas..
 
El número de motores no significa nada. Incluso acá el monomotor es más pesado que el bimotor y aún así tiene más T/W ratio.

Si comprás 24 no tenés 24 volando. Si tenés 24 volando, entrenás más que 24 pilotos. A menos, claro, que no te den las hs de vuelo... biuhhhh
es una forma de decir, prefiero el numero para recuperar el tiempo perdido que tener 4 adornos y ponerme contento que tengo algo

y por eso era la pregunta, que ofrece el italiano contra el koreano y con los bimotores me voy creo a las primeras paginas donde aca se descartaban los bimotores por el costo de mantenimiento entre otras cosas
 

fanatikorn

Colaborador
qué gringo?
Este?:

Ojo que el que me trate de viejo lo mando a hacer 50 flexiones con nudillos y luego + 50 con 2 dedos!!! ::)



Ojo..
Pero esos son mas caros, son centuriones, no ves que tiene espada?, los cylones rasos o recién incorporados (o ensamblados) solo tenían el rifle láser, los centuriones rifle y espada.....
Eso encarece el pedido.
 
es una forma de decir, prefiero el numero para recuperar el tiempo perdido que tener 4 adornos y ponerme contento que tengo algo

y por eso era la pregunta, que ofrece el italiano contra el koreano y con los bimotores me voy creo a las primeras paginas donde aca se descartaban los bimotores por el costo de mantenimiento entre otras cosas
Estoy de acuerdo, siempre y cuando vaya a venir algo luego. Formar pilotos (sea en pampa, en T-50 o en 346) para que mueran ahí o, peor, pasen a volar Tucano o Pucará, no rinde.
Prefiero esa plata puesta en la aviación de transporte, en los radares o en la AAA.
 
Última edición:
Estoy de acuerdo, siempre y cuando vaya a venir algo luego. Formar pilotos (sea en pampa, en FA-50 o en 346) para que mueran ahí o, peor, pasen a volar Tucano o Pucará, no rinde.
Prefiero esa plata puesta en la aviación de transporte, en los radares o en la AAA.
Es que, la idea es que venga algo.

Sino terminamos como una versión más grande de la FAU, con Pucará y Pampa como aviones de combate y nada más.

Con los F/A-50 podés cubrir el tiempo hasta llegar a un 4,5 Gen o 5 Gen directo (15/20 años).
 








Cada dia me gusta mas el FA-50, mas desde que LM esta mejorandolo al T-50 A, tanques conformables, REVO, HMD, posibilidad de integrar armamento de israel

Con una lanza de REV e integrar Derby, antibuque y demases, por ahora, estamos.

PD: Ahh, y una parte en el KF-X, y carta de intención por 24 unidades como primera tanda.
 
Arriba