No sabia que venia en tunel en esa zona, eso cambia las cosas un poco.
Saludos.
O en trinchera también puede ser. Es decir, a cielo abierto.
No sabia que venia en tunel en esa zona, eso cambia las cosas un poco.
Saludos.
Consulta aparte de la modernización de cabinas no se pensó o está en consideración el reemplazo de motores?
Me refería a reemplazarlos por el de 5 palas, no se si también pueden ser reemplazadas estas dejando el mismo motor desconozcoSi te referis a los Hercules van a quedar igual que el que vino modernizado de USA, asi que si a ese se le hicieron los motores a nuevo en estos tambien, solo dije con lo que han empezado a trabajar
Me refería a reemplazarlos por el de 5 palas, no se si también pueden ser reemplazadas estas dejando el mismo motor desconozco
Según un informe de situación dado al ministro por el señor Ercole Filippa hay 8 células en FADEA con posibilidades ciertas de terminarse a nivel de Pampa III, se avanzara en ellas con el equipamiento presente en fabrica y mandado el Area Militar Rio Cuarto, en enero según se ha podido confirmar con los representantes de las partes faltantes requeridas se comenzara a incorporar esas partes y terminar a lo largo del año con esas 8 células, asimismo se vuelve a confirmar que a partir de junio se intentaria comenzar una producción de cadena de montaje de la serie de aviones restantes.
Esas son las famosas 8 celulas que ya estaban en diferente estado de terminacion desde el anio pasado: deben ser los Av-1028 al Av-1036 (9 en realidad).
Saludos.
Y después?.....hay visibilidad o dependerá de otras cosas?Exacto se va a avanzar con esas
Y después?.....hay visibilidad o dependerá de otras cosas?
Me refería si había un horizonte claro luego de terminar esas 9 células......cuantas más se harían (o se pueden hacer potencialmente)Me mataste Visibilidad? o Viabilidad, si es lo segundo se van a construir al menos el numero que se habia estipulado pedido por la FAA, despues mas numero depende de pedidos
Me refería si había un horizonte claro luego de terminar esas 9 células......cuantas más se harían (o se pueden hacer potencialmente)
No creo, el TC-69 no tiene de 5 palas.Me refería a reemplazarlos por el de 5 palas, no se si también pueden ser reemplazadas estas dejando el mismo motor desconozco
Mira por lo que se en teoria una vez llegado al tema de la Cadena de montaje la idea es hacer mas creo que al menos 10 - 12 mas, aparte de seguir llevando al nivel III las celulas que ya hay construidas de nivel II
Timy 1971
Algun comentario Pampas x COAN ?
Saludos
dicen que los van a dotar con estas 5 palasNo creo, el TC-69 no tiene de 5 palas.
dicen que los van a dotar con estas 5 palas
Mira por lo que se en teoria una vez llegado al tema de la Cadena de montaje la idea es hacer mas creo que al menos 10 - 12 mas, aparte de seguir llevando al nivel III las celulas que ya hay construidas de nivel II