Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

Según un informe de situación dado al ministro por el señor Ercole Filippa hay 8 células en FADEA con posibilidades ciertas de terminarse a nivel de Pampa III, se avanzara en ellas con el equipamiento presente en fabrica y mandado el Area Militar Rio Cuarto, en enero según se ha podido confirmar con los representantes de las partes faltantes requeridas se comenzara a incorporar esas partes y terminar a lo largo del año con esas 8 células, asimismo se vuelve a confirmar que a partir de junio se intentaria comenzar una producción de cadena de montaje de la serie de aviones restantes.

Lo siguiente es que se ha comenzado a trabajar en la modernización del TC-61 y del Orion específicamente del área motores del mismo, en el TC-61 han empezado por la modernización de cabina.

P.D: Una cosa sobre los Orion aparentemente el desgaste del Cajon alar es bastante avanzado y se harian tareas de remplazo sobre el mismo segun mis fuentes lo cual alargaria la estadia en FADEA
 
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rojo

Desde el Nacional
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Consulta aparte de la modernización de cabinas no se pensó o está en consideración el reemplazo de motores?
 
Consulta aparte de la modernización de cabinas no se pensó o está en consideración el reemplazo de motores?


Si te referis a los Hercules van a quedar igual que el que vino modernizado de USA, asi que si a ese se le hicieron los motores a nuevo en estos tambien, solo dije con lo que han empezado a trabajar
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Si te referis a los Hercules van a quedar igual que el que vino modernizado de USA, asi que si a ese se le hicieron los motores a nuevo en estos tambien, solo dije con lo que han empezado a trabajar
Me refería a reemplazarlos por el de 5 palas, no se si también pueden ser reemplazadas estas dejando el mismo motor desconozco
 

Halcon_del_sur

Colaborador
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Según un informe de situación dado al ministro por el señor Ercole Filippa hay 8 células en FADEA con posibilidades ciertas de terminarse a nivel de Pampa III, se avanzara en ellas con el equipamiento presente en fabrica y mandado el Area Militar Rio Cuarto, en enero según se ha podido confirmar con los representantes de las partes faltantes requeridas se comenzara a incorporar esas partes y terminar a lo largo del año con esas 8 células, asimismo se vuelve a confirmar que a partir de junio se intentaria comenzar una producción de cadena de montaje de la serie de aviones restantes.

Esas son las famosas 8 celulas que ya estaban en diferente estado de terminacion desde el anio pasado: deben ser los Av-1028 al Av-1036 (9 en realidad).

Saludos.
 

Tronador II

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Me mataste Visibilidad? o Viabilidad, si es lo segundo se van a construir al menos el numero que se habia estipulado pedido por la FAA, despues mas numero depende de pedidos
Me refería si había un horizonte claro luego de terminar esas 9 células......cuantas más se harían (o se pueden hacer potencialmente)
 
Me refería si había un horizonte claro luego de terminar esas 9 células......cuantas más se harían (o se pueden hacer potencialmente)


Mira por lo que se en teoria una vez llegado al tema de la Cadena de montaje la idea es hacer mas creo que al menos 10 - 12 mas, aparte de seguir llevando al nivel III las celulas que ya hay construidas de nivel II
 

Tronador II

Colaborador
No creo, el TC-69 no tiene de 5 palas.
dicen que los van a dotar con estas 5 palas
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Mira por lo que se en teoria una vez llegado al tema de la Cadena de montaje la idea es hacer mas creo que al menos 10 - 12 mas, aparte de seguir llevando al nivel III las celulas que ya hay construidas de nivel II

Supuestamente deberian completar la serie de 18 Pampa III, porque despues venian 22 de la version GT, que dudo mucho que se hagan si traen el M-346 o el F/A-50.

Saludos.
 
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S

SnAkE_OnE

Igualmente ya el año pasado se habia comentado de que no se queria llevar a las celulas de II-40 a III justamente para poder producir nuevas y amortizar el costo de la puesta en valor y el armado de la linea de ensamblaje.
 
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