S
SnAkE_OnE
Sobre los UH-3H si. Sobre los SH 3D/H no.
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Teoricamente segun alguien posteo por aca habia unos sea king "donados" para el RHAI
¿"si" están "detonadisimos"? ¿o "sí..." qué?
Lamento decirte que estás equivocado.
Yo se que el presupuesto no da pero tampoco para mostrar esta aberración.
Al Bell 412 presentado como helicóptero de asalto aéreo. Como utilitario si por el bajo costo en todo sentido, pero ya como asalto es mucho. Tanto no se le puede pedir.A que aberracion te referis?
Al Bell 412 presentado como helicóptero de asalto aéreo. Como utilitario si por el bajo costo en todo sentido, pero ya como asalto es mucho. Tanto no se le puede pedir.
Cuando estuvimos en guerra no había FDR, hoy ese medio existe. Y viendo el estado de la FAA y la ARA me arriesgo a decir que es lo único más o menos ofensivo que tenemos. Alguno me querrá matar por lo que digo pero ese es mi punto de vista, al menos a mis ojos es un elemento más aceitado que otros como la IMARA, etc.A mi tampoco me convence la compra de Black Hawks. Si llegaran mañana y pasado fuésemos a la guerra, estarían tan atareados moviendo hombres y pertrechos del punto A al punto B, que a nadie en su sano juicio se le ocurriría reunirlos todos para realizar un asalto aéreo de dudoso desenlace.
Los helos que dan apoyo al grueso de nuestras tropas terrestres tienen que ser la prioridad. Exploración, utilitarios y transporte de carga (206, 412 y Mi-17 por ejemplo). El día que esos aspectos estén cubiertos, pensemos en Black Hawks y sus escoltas.
En mi humilde opinión, compremos 412 para reemplazar los UH-1 del pleistoceno, otro lote de Mi-17 y veamos si el presupuesto acompaña antes de siquiera pensar en traer UH-60 nuevos.
Saludos.
No habias mencionado vos algo el año pasado de cancelación del "hipotético" pedido de los H125 civiles por "supuestos" Bell 429 en reemplazo de los Lama?Si es por algo nuevo, seguro... en ese sentido como utilitario se prefiere al Bell 407.
No habias mencionado vos algo el año pasado de cancelación del "hipotético" pedido de los H125 civiles por "supuestos" Bell 429 en reemplazo de los Lama?
El Bell 429 es un poquito más que el 407 pero de seguro también más costoso...Estaba esa idea, la gente de ATEC quedo muy sentida con ese tema.
El Bell 429 es un poquito más que el 407 pero de seguro también más costoso...
Teoricamente segun alguien posteo por aca habia unos sea king "donados" para el RHAI
Los S-61 que quedaban dando vuelta por ahi fueron recovertidos a transportes civiles (nada naval) por el Dept. de Estado para uso por contratistas civiles en Afganistan, Africa, etc. en apoyo del Dept. Defensa.
http://www.helis.com/database/model/1245/
Asalto aéreo con "sogas"? Ok.No te olvides de poner los "soportes" para enganchar las sogas, porque sino van a tener que saltar del helicóptero....y en una operación de combate como asaltas y brindas apoyo de fuego simultaneamente?? ...
No te olvides de poner los "soportes" para enganchar las sogas, porque sino van a tener que saltar del helicóptero....y en una operación de combate como asaltas y brindas apoyo de fuego simultaneamente??
Tiene logica..pero no contamos con tantos medios como para eso, sino podriamos plantear incontables alternativas.. por lo que los fondos si bien escasos se pretenden que sean de lo mejor, 100% militar y con buena disponibilidad.