S
SnAkE_OnE
Para eso están las FF.SS no las FF.AA
En apoyo..
Para eso están las FF.SS no las FF.AA
Ni hablemos de lo que van a cotizar los M2000.Si llega a ser cierto.. llenguallenguallenguallenguallenguallenguallenguallenguallenguallenguallengua
Lo mismo que salio a decir por Twitter y el mismo numero que me llego como objetivo de la FAA al año 2018.
Claro pero tranquilamente puede brindar el apoyo necesario a las FFSS, con vehiculos blindados, helicopteros, radares, aviones de combate, transportes etc etc etc. Y principalmente presupuesto para esas funciones.Para eso están las FF.SS no las FF.AA
Momentaneamente, se operará en el lugar que se encuentre en mejores condiciones, mientras las demás brigadas se vayan a poner a punto. Dudo de que se traiga un aparato nuevo para ponerlo en un Gallinero, con todo el respeto del mundo lo digo. Pero esas estructuras ya cumplieron su ciclo, sinó no estariamos hablando de que no son aptas.Me parece que te entregan mas rapido los aviones que lo que vos terminas de poner una base a nuevo.. con ese criterio muy probablemente se adapte AMACUAR mas rapido que la adecuacion de DIL o RYD.
Como compartí en otro hilo, Ceballos tuiteó hace un rato que se trabajará en unos 18/20 Pucará, para que estén operativos hasta el 2022.
El reemplazo sería más........................Ese siempre fue el plan.
Creo que ya se lo está viendo............. con el pedido que se hizo a EEUU respecto a cierto aparato. Aunque Ceballos diga que nada se ha concretado aún.entonces ya se debe pensar en su reemplazo,
entonces ya se debe pensar en su reemplazo,
Es viable económicamente reemplazar los Puca con Pampa III?IA-63 Pampa III.
No tengo dudas que va a ser ese o alguna versión mejorada inclusive.
Si se va a empezar producción, no habría problema...Todo se reemplaza con Pampas [emoji14] el tema es hay??
El Pampa en su versión actual, carga menos armamento que el Pucará....tené en cuenta que el Pampa no tiene armamento interno y el Puca si (2x20mm y 4x7,65mm).Es viable económicamente reemplazar los Puca con Pampa III?
Más que nada por cuestiones de consumo de combustible y costos de mantenimiento de los motores, porque tengo entendido que la carga portable es casi la misma (1500kg) y el Pampa III tiene previsto lanzar munición guiada...
Si ésto sigue así vamos a tener una Fuerza Aérea de Pampas...
Es demasiada la diferencia de tamaño de la trompa del A-4 ar con la del pampa como para ponerle el APG-66 (modernizado) que quedara sin uso?Si se va a empezar producción, no habría problema...
La III Brigada tiene hasta el 2022...
Lo ideal sería que el número reemplazantes sea igual o mayor al de Pucará. Si es Pampa, que sea Pampa, pero que lancen munición guiada y misiles aire tierra, para compensar el aumento de CPFH.
Y ahí si, quedarían los T6C+ como entrenamiento primario nomas.
El Pampa directamente no tiene espacio en el cono....ahí va la rueda de nariz.Es demasiada la diferencia de tamaño de la trompa del A-4 ar con la del pampa como para ponerle el APG-66 (modernizado) que quedara sin uso?
Tengo entendido que en la nariz del Pampa no entra nada ya que el ese lugar se repliega el tren de aterrizaje delantero.Es demasiada la diferencia de tamaño de la trompa del A-4 ar con la del pampa como para ponerle el APG-66 (modernizado) que quedara sin uso?
Eso se podría arreglar usando el pod DEFA. Con municiones guiadas, en una misión de ataque, vas a tirar menos qué bombas tontas. Ídem si hablamos de misiles aire tierra.El Pampa en su versión actual, carga menos armamento que el Pucará....tené en cuenta que el Pampa no tiene armamento interno y el Puca si (2x20mm y 4x7,65mm).
Si se vá por el Pampa sería sólo por un tema de "compre nacional".....el reemplazo natural del Puca es el ST.
Es demasiada la diferencia de tamaño de la trompa del A-4 ar con la del pampa como para ponerle el APG-66 (modernizado) que quedara sin uso?