El-comechingón
Fanático del Asado
Cada vez me parece mas lindo.
.
.
Más o menos así se ve en un auto de TC. Seguramente el piloto de pruebas hará sus buenos aportes para mejorar el avión, de todas formas es un demostrador y las versiones que se hagan tendrán las modificaciones eventualmente necesarias.IA 100
Más o menos así se ve en un auto de TC. Seguramente el piloto de pruebas hará sus buenos aportes para mejorar el avión, de todas formas es un demostrador y las versiones que se hagan tendrán las modificaciones eventualmente necesarias.
Yo quisiera que lo evalue un instructor de vuelo............ a ese punto.Por ahora todas criticas de afuera y el piloto de pruebas jamas se quejo de la visibilidad...
Bueno mandale un email a los de FADA q lo miren c vos pq ya estas muy obsesivo c lo de la visibilidadYo quisiera que lo evalue un instructor de vuelo............ a ese punto.
Besos
Grulla, es un avión que va a ser tal vez el primer contacto de un futuro piloto. Te reitero, simplemente que al mismo lo evalue también los instructores de la FAA. Nadie más que ellos conocen que es lo que se requiere para comenzar la instrucción de un novato.Bueno mandale un email a los de FADA q lo miren c vos porque ya estas muy obsesivo c lo de la visibilidad
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
No hago alboroto, simplemente una observación, más salta la diferencia cuando uno lo compara con el Grob y su gran visual hacia adelante.Derru es un avion en desarrollo, de existir el defecto se lo puede subsanar.
No es para tanto alboroto.
¿Como sabés que ya no lo evaluaron?Grulla, es un avión que va a ser tal vez el primer contacto de un futuro piloto. Te reitero, simplemente que al mismo lo evalue también los instructores de la FAA. Nadie más que ellos conocen que es lo que se requiere para comenzar la instrucción de un novato.
Besos
Consulta
Si es un avión de instrucción, en un aeroclub.... El almno arranca con pantallas digitales y después va a volar, seguro, aviones analógicos.
Eso es un dificultad para el alumno?
Sabés bien que el primer vuelo fue hace menos de 2 semanas.Ya lo volaron?
Besos
A eso iba, un instructor solo puede evaluar algo, si lo vuela. Y si lees bien, no critiqué nada del avión. Simplemente hice y recalco la misma observación que han hecho muchos sobre el mismo punto.Sabés bien que el primer vuelo fue hace menos de 2 semanas.
Si lo evaluaron, no tengo la menor idea, pero vos das sentado que no lo han hecho. Tirar la crítica por que si medio que no ayuda mucho.