Es que Litio tiene mucha vigencia pese a haber posteado por última vez en 2011!!!
Tanta vigencia como sus revistas Defensa y Avion Revieu!!!
Es que Litio tiene mucha vigencia pese a haber posteado por última vez en 2011!!!
o las Interavia de 1981 que tengoTanta vigencia como sus revistas Defensa y Avion Revieu!!!
Puede ser esta ?Hubo una foto de el Pucara A-515 (ZD485) en Boscombe Down (UK) con AIM-9L (Dummies)...pero nunca la pude conseguir, salio en una revista sobre Malvinas
Firestreak y Red Top, principalmente utilizados en Lightning y Sea VixenNo sera esta foto y confundieron los misiles???
Todavía seguimos igual, con las mismas discusiones pero con muchos menos aviones en el inventario.Es que Litio tiene mucha vigencia pese a haber posteado por última vez en 2011!!!
Nop...era en vuelo...y con un AIM-9L Dummie colocadoNo sera esta foto y confundieron los misiles???
DummieEra dummie o era un catm azul?
Ok...ahora que lo decis...la foto era en Blanco y negro.........Ah.. porque pensé que podrían haber estado evaluando la envolvente respecto de capacidades aéreas de autodefensa o caza helos.
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A la distancia y pensando en frío, es un honor que el Enemigo tenga esa nave en expuesta en un museo, significa el respeto que nos tuvieron (y le tuvieron a al Puca) como contrincantes.Puede ser esta ?
Si...es valido...A la distancia y pensando en frío, es un honor que el Enemigo tenga esa nave en expuesta en un museo, significa el respeto que nos tuvieron (y le tuvieron a al Puca) como contrincantes.
Sin desmerecer a las Tripulaciones y Mecánicos de la Fuerza Aérea Argentina que operaron el IA-58A Pucara en las islas Malvinas creo que los Ingleses poco sufrieron a dicho avión. No encuentro relatos del lado ingles sobre los ataques y salvo el de Gimenez que termina con un helicóptero destruido y otro seriamente dañado no hay registros de bajas importantes sufridas por los ingleses debido al accionar de estos aviones.A la distancia y pensando en frío, es un honor que el Enemigo tenga esa nave en expuesta en un museo, significa el respeto que nos tuvieron (y le tuvieron a al Puca) como contrincantes.
Tenes el caso de Tomba, donde el piloto Inglés cuenta con admiración como el Argentino no se eyectó hasta que el avión estaba totalmente destruido.Sin desmerecer a las Tripulaciones y Mecánicos de la Fuerza Aérea Argentina que operaron el IA-58A Pucara en las islas Malvinas creo que los Ingleses poco sufrieron a dicho avión. No encuentro relatos del lado ingles sobre los ataques y salvo el de Gimenez que termina con un helicóptero destruido y otro seriamente dañado no hay registros de bajas importantes sufridas por los ingleses debido al accionar de estos aviones.
Sensillamente este avión no estaba diseñado para la guerra que peleo y mucho menos para operar en el ambiente operacional que hizo.
Los Ingleses exponen al Pucara solo porque no pueden exponer un A-4B/Q, Dagger ni a un Super Etendard Argentinos...
No encuentro relatos del lado ingles sobre los ataques y salvo el de Gimenez que termina con un helicóptero destruido y otro seriamente dañado no hay registros de bajas importantes sufridas por los ingleses debido al accionar de estos aviones.
Reitero, no le saco el valor a los pilotos ni a los mecánicos, mismo punto va para los Navy que operaron los T-34C y MB339. Los aviones no eran para lo que se los uso y así se los perdió sin muchos resultados.
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