Después dicen que el único lobby que anda rompiendo la paciencia es el del perfume, por favor....
Lo decís por mi post...?
Después dicen que el único lobby que anda rompiendo la paciencia es el del perfume, por favor....
Ok...Entonces que pongan la tarasca en el reemplazo de los A4 y los F-27/28...Hay 20 necesidades inmediatas y plata para 2 o 3, no queda otra que priorizar.
Vienen los "Sierra", ya están los G-120TP y algunos Tucano. En BAPI se está trabajando con algunos T-34C que hace años que no vuelan, o sea hay alternativas para poder llevar adelante el CBCAM sin mayores problemas.
Entonces la prioridad debería centrarse en el reemplazo de los A-4 y los F-27/F-28.
Lo decís por mi post...?
Mirage...supongo...alguuun dia...seran motivo del FX Argento...mientras tanto...suenan grillos al atardecer
No no, no lo digo por usted, sino como que ocurre en los medios, misteriosamente salio por todos los medios lo del Texan y a la vez otro sector sale pataleando por el mismo, parece que este año empezó un tira y afloje mediático de 2 o mas sectores que durante años operaban tras las sombras y ahora mediatizan sus intereses.
Esto me da mala espina, no vaya ser que desde la política se cansen y no compren nada sensible, como diciendo: me ponen palos en la rueda una y otra vez bueno no compramos ningún avioncitos que tiren cosas y se termino el problema..
Excelente definición SpiritBien sabés que hay muchos intereses en danza.
Más allá que todo llegue a concretarse o no, hay en curso proyectos para reemplazar a los Mirage, A-4, Tucano y F-27/F-28. Se alquilan los Sierra y se avanza en poder concretar la reapertura de la cadena de producción del Pampa.
Si consideramos lo sucedido en los últimos 20 años, son muchas acciones en muy poco tiempo. Si luego por política o economía no se avanza es otro tema, pero me consta que hay intención, y obviamente eso molesta a algunos sectores.
PD: tuteame que tan viejo no soy....
Grulla
Muy buen aporte
Es un boletín impreso?
Saludos
Para la sexta, de stop gap nomás...Y que tal seria FA-50 para las 2 brigadas???
Puede que la fábrica tenga algunos repuestos, o las fabrique a pedido, o se canibalizan de otros.
por que no lo otro?Mas lo ultimo que lo primero..
por que no lo otro?
Muchas gracias, siendo algo tan especifico, es de esperar que no existan terceros, que lo hagan, y si en el caso fortuito no existiese en stock o los tiempos para recibirlo son inciertos o tiras el avión.-Hay una foto de los Pucas salidos de fábrica durante Malvinas con el puesto del piloto solamente. En esa época aún se fabricaban. Hoy día la producción está finalizada. Puede que la fábrica tenga algunos repuestos, o las fabrique a pedido, o se canibalizan de otros.
No existe casi herramental para fabricar la mayoria de las piezas. Habira que hacer mucho de nuevo y eso cuesta una millonada. Salvo casos puntuales.
Fadea levanta vuelo: renueva contratos y cotiza el Pampa para Canadá (confirmado Ferroni como gerente general)
http://www.infonegocios.info/nota.asp?nrc=18375&nprt=1#