Para tener "cazas"..., que hoy en día no tienen.Si se da serian los primeros cazas 0km despues de 35 años, la pregunta seria para que queremos cazas livianos?
Para tener "cazas"..., que hoy en día no tienen.Si se da serian los primeros cazas 0km despues de 35 años, la pregunta seria para que queremos cazas livianos?
Para tener "cazas"..., que hoy en día no tienen.
Ahora que hace un caza liviano frente a un typhoon o frente a un F-35 en el peor de los casos?
Lo que pueda.
Ahora...que hace un F-5M y un F-16 Block 50M con un Typhoon?
Nada , pero no tenemos ni F-5M o F-16 B50 pero podemos tener cazas livianos por el hecho de tener algo pero que son mucho para perseguir avionetas y poco para enfrentarse a uno de primera division.
O estoy equivocado.
Nada , pero no tenemos ni F-5M o F-16 B50 pero podemos tener cazas livianos por el hecho de tener algo pero que son mucho para perseguir avionetas y poco para enfrentarse a uno de primera division.
O estoy equivocado.
Si esperas a tener el presupuesto y las ganas políticas para tener un caza de primera división..., corres el riesgo de que los políticos se acostumbren a pensar que se puede vivir perfectamente sin cazas.Nada , pero no tenemos ni F-5M o F-16 B50 pero podemos tener cazas livianos por el hecho de tener algo pero que son mucho para perseguir avionetas y poco para enfrentarse a uno de primera division.
O estoy equivocado.
En que pais podemos plantear una solucion para todos los casos? sin dudas que no es facil..
Considerando las opciones y los obstaculos que tiene nuestro pais, concienzudamente, que propones?
No propongo nada escucharia que propone la FAA y compraria en base a lo que dice la FAA.
Obviamente no funciona asi en nuestro pais por eso tenemos una FAA existente solo en los papeles.
Lo que importa aquí es que se adquiere un avión que permita recomponer la cadena de entrenamiento, de pilotos y técnicos, para afrontar una eventual adquisición (a muy largo plazo) de un caza avanzado. Además de generar y actualizar doctrinas y procedimientos operativos para el combate aéreo moderno, lo que no aprovecho con el A-4AR, aún a pesar de sus limitaciones.
En lo personal lo prefiero al F-50 como la mejor opción para poder hacerlo.
Como estas tan seguro? que no tome estado publico no quiere decir que no hayan propuestas..
La FAA tiene bien claros sus cantidatos y el lobby de los contrarios esta tratando de achicar distancias.
Si esperas a tener el presupuesto y las ganas políticas para tener un caza de primera división..., corres el riesgo de que los políticos se acostumbren a pensar que se puede vivir perfectamente sin cazas.
Es lo que dije hay que escuchar a la FAA pero cuando se compro lo que la FAA quiso?
Ese es la definicion , ese es el paradigma politico de nuestra cultura , porque el tema es cultural.
"Podemos vivir perfectamente sin cazas" y lo escuche personalmente.
Si se da serian los primeros cazas 0km despues de 35 años, la pregunta seria para que queremos cazas livianos?
No propongo nada escucharia que propone la FAA y compraria en base a lo que dice la FAA.
Es lo que dije hay que escuchar a la FAA pero cuando se compro lo que la FAA quiso?
1º) Porque es lo que económicamente se puede adquirir, operar y mantener.
2º) Porque hay que adecuar los manuales operativos, los procedimientos, las tácticas y la doctrina al Siglo XII; y aeronaves de esas características son las más aptas considerando la relación costo/beneficio, permitiendo supletoriamente disponer de una capacidad de combate limitada, pero superior a la actual -inexistente por cierto-.
Creo que ni davinchi existía en esa época.