Me parece a mi o algunos están soñando hasta con las FREMM de DCNS? Desensillen hasta que aclare, por ahora según Le Marin son las OPV 90 (L'Adroit), lo más cercano a las POM por las cuales se derramaron ríos de tinta en otras discusiones del foro.
Busco el artículo y para no dejar pagando a Glaciar lo traduzco y lo subo en un rato si puedo, o mañana al mediodía.
¿El Tipi Sioux?...volcaria lindo acá por el Sur llenguaPrefiero con hangar.
Todas las Gowind son lindas, salvo por la carpa de indios que lleva encima.
Pero cuanta diferencia de plata/dinero/money/ $$$$ puede haber entre el GOWIND® 1000 y el OPV 90 (L'Adroit) Si el tamaño es similar solo que uno es lindo y el otro tiene forma de un bonete que se le pone a los burros!!!
Pero cuanta diferencia de plata/dinero/money/ $$$$ puede haber entre el GOWIND® 1000 y el OPV 90 (L'Adroit) Si el tamaño es similar solo que uno es lindo y el otro tiene forma de un bonete que se le pone a los burros!!!
L'Adroit is a Gowind-class patrol vessel Segun diversas paginas el L'Adroit es una Gowind Class
MAR DEL PLATA
El ARA “Austral” culminó su primera actividad científica
Y tb la de 3200 tn de Singapur ... Pero estàn en las antìpodas de lo que puede llegar a incorporar la ARA. Estas ùltimas serìan un reemplazo de las Meko 360.La de 2500 es una corbeta hecha y derecha mucho mas la version Egipcia, hay otras dos versiones mas chicas de 1000 y 1400 tn que dice patrulleras
Y tb la de 3200 tn de Singapur ... Pero estàn en las antìpodas de lo que puede llegar a incorporar la ARA. Estas ùltimas serìan un reemplazo de las Meko 360.
Lo se yo creo que si viene va a ser la de 1000 tn o como mucho la de 1400 tn
La de 1000 tn es esta
Gowind control corvette – Sovereignty Enforcer
The 1,000t Gowind control corvette (Sovereignty Enforcer) is designed for patrol and sovereignty enforcement in littoral and exclusive economic zone (EEZ) waters. Missions include special forces and commando fast deployment.
The hull length is 85m. The ship is armed with a 76mm cannon and can deploy a high-performance, high-capacity, rigid-hulled inflatable boat (RHIB).
- 1 x OTO Melara 76mm main gun
- 2 x Nexter Narwhal 20mm cannon
- 8 x VLS for MBDA VL Mica surface-to-air missiles
- 4 x MBDA MM40 Exocet antiship missile launchers
- 1 x Integrated mast to integrate most sensors in a low observable design
Lo se yo creo que si viene va a ser la de 1000 tn o como mucho la de 1400 tn
La de 1000 tn es esta
Gowind control corvette – Sovereignty Enforcer
The 1,000t Gowind control corvette (Sovereignty Enforcer) is designed for patrol and sovereignty enforcement in littoral and exclusive economic zone (EEZ) waters. Missions include special forces and commando fast deployment.
The hull length is 85m. The ship is armed with a 76mm cannon and can deploy a high-performance, high-capacity, rigid-hulled inflatable boat (RHIB).
- 1 x OTO Melara 76mm main gun
- 2 x Nexter Narwhal 20mm cannon
- 8 x VLS for MBDA VL Mica surface-to-air missiles
- 4 x MBDA MM40 Exocet antiship missile launchers
- 1 x Integrated mast to integrate most sensors in a low observable design
Coincido, no pasaràn de las 1400 tn y como mucho van a incorporar un 76 y dos cañones de 20.
Espero, eso sì, que se puedan adquirir de seis a ocho helicòpteros de un modelo acorde a la tarea.
Coincido, no pasaràn de las 1400 tn y como mucho van a incorporar un 76 y dos cañones de 20.
Espero, eso sì, que se puedan adquirir de seis a ocho helicòpteros de un modelo acorde a la tarea.