Mierrr...con Punto Laser y Silenciador...que manga de JueputasSin duda entra en "armas únicas"
Lo que parece ser un subfusil tumbero, requisado por la Policía de Cba en Villa Unión.
Mierrr...con Punto Laser y Silenciador...que manga de JueputasSin duda entra en "armas únicas"
Lo que parece ser un subfusil tumbero, requisado por la Policía de Cba en Villa Unión.
Soy la única persona que tuvo esa cosa y no se queja tanto, la compré con cero expectativa excepto gastar muy poco dinero y experimentar con ella, por su simpleza me pareció ideal, y para eso sirvió!! Nunca tuvo problemas serios a pesar de todas las reformas que recibió... o gracias a ellas... andá a saber!! Un amigo se compró otra al mismo tiempo que yo y desde el tiro 1 el cañón no estabilizó la munición, se trababa todo el tiempo, etc... La mía siempre anduvo bien pero solo con CCI Mini Mag, era muy sensible a la munición, pero con esa siempre alimentó bien y pegó, le hice un culatín plegable tipo PARA, le envolví el cañón con una funda ventilada, bajo ella le puse un chimaza con montaje interno para una Mini-maglite a la que le remplacé el tapón trasero por uno plástico y le monté un botón en la chimaza-montaje para no tener que prenderla girando el cabezal, le fabriqué un montaje sobre la tapa del cajón de mecanismos para una mirita tasco punto rojo, y un par de modificaciones más, una implicó modificar el martillo y cambiar el percutor por uno artesanal más largo, agregar otro resorte de refuerzo al recuperador, etc. funcionó perfecto, pero gastaba mucha munición... La otra aprovechó el extremo del cañón roscado.... Pero ya fue, la vendí y no me arrepiento, tarde o temprano iba a empezar a fallar y la iba a odiar como todos los demás que la tuvieron, mejor despedirse con un buen recuerdo.Es mugre... y desde el día "0" que adquirí una empezaron los problemas... estoy pensando si entregarla al plan de desarme a ver si por lo menos me dan para comprar un pancho y una coca o si tirarla a la parrilla y ver como se derrite y muere en agonía ese pedazo de basura.
hiciste bien... yo quiero prenderla fuego y bailar como un salvaje alrededor de la misma en pelotas y gritando al cielo mientras la veo derretirse.Soy la única persona que tuvo esa cosa y no se queja tanto, la compré con cero expectativa excepto gastar muy poco dinero y experimentar con ella, por su simpleza me pareció ideal, y para eso sirvió!! Nunca tuvo problemas serios a pesar de todas las reformas que recibió... o gracias a ellas... andá a saber!! Un amigo se compró otra al mismo tiempo que yo y desde el tiro 1 el cañón no estabilizó la munición, se trababa todo el tiempo, etc... La mía siempre anduvo bien pero solo con CCI Mini Mag, era muy sensible a la munición, pero con esa siempre alimentó bien y pegó, le hice un culatín plegable tipo PARA, le envolví el cañón con una funda ventilada, bajo ella le puse un chimaza con montaje interno para una Mini-maglite a la que le remplacé el tapón trasero por uno plástico y le monté un botón en la chimaza-montaje para no tener que prenderla girando el cabezal, le fabriqué un montaje sobre la tapa del cajón de mecanismos para una mirita tasco punto rojo, y un par de modificaciones más, una implicó modificar el martillo y cambiar el percutor por uno artesanal más largo, agregar otro resorte de refuerzo al recuperador, etc. funcionó perfecto, pero gastaba mucha munición... La otra aprovechó el extremo del cañón roscado.... Pero ya fue, la vendí y no me arrepiento, tarde o temprano iba a empezar a fallar y la iba a odiar como todos los demás que la tuvieron, mejor despedirse con un buen recuerdo.
Saludos.
Flavio.
tengo un refugio de armas despreciadas donde damos amor y comprensión....hiciste bien... yo quiero prenderla fuego y bailar como un salvaje alrededor de la misma en pelotas y gritando al cielo mientras la veo derretirse.
Me parece que no hay ninguno de 7,62 mm. Ni el FAL, ni el M-14, ni el M-1.No esta el FAL...
Asi le quedan las muñecas y las manos...Cordiales saludos
No creo que sea verdaderamente "unica" pero por lo menos me parece "cosa rara" (útil???)
Saludos Cordiales
Y el bolsillo...!!! Con lo que cuestan las 4 y medio hoy día en Argentina esas armas son imposibles de alimentar...Asi le quedan las muñecas y las manos...
Otra mas del mismo ñocaCordiales Saludos
Siguiendo con las dobles…..
Mannnsa yuxtapuesta….que tamaño tenían los patos en 1862 en los estados confederados???????
Saludos Cordiales
Tendría más sentido que fuera un calibre más chico que el .45 para tener más control de la pistola.Cordiales saludos
No creo que sea verdaderamente "unica" pero por lo menos me parece "cosa rara" (útil???)
Saludos Cordiales
Tendría más sentido que fuera un calibre más chico que el .45 para tener más control de la pistola.
Soy la única persona que tuvo esa cosa y no se queja tanto, la compré con cero expectativa excepto gastar muy poco dinero y experimentar con ella, por su simpleza me pareció ideal, y para eso sirvió!! Nunca tuvo problemas serios a pesar de todas las reformas que recibió... o gracias a ellas... andá a saber!! Un amigo se compró otra al mismo tiempo que yo y desde el tiro 1 el cañón no estabilizó la munición, se trababa todo el tiempo, etc... La mía siempre anduvo bien pero solo con CCI Mini Mag, era muy sensible a la munición, pero con esa siempre alimentó bien y pegó, le hice un culatín plegable tipo PARA, le envolví el cañón con una funda ventilada, bajo ella le puse un chimaza con montaje interno para una Mini-maglite a la que le remplacé el tapón trasero por uno plástico y le monté un botón en la chimaza-montaje para no tener que prenderla girando el cabezal, le fabriqué un montaje sobre la tapa del cajón de mecanismos para una mirita tasco punto rojo, y un par de modificaciones más, una implicó modificar el martillo y cambiar el percutor por uno artesanal más largo, agregar otro resorte de refuerzo al recuperador, etc. funcionó perfecto, pero gastaba mucha munición... La otra aprovechó el extremo del cañón roscado.... Pero ya fue, la vendí y no me arrepiento, tarde o temprano iba a empezar a fallar y la iba a odiar como todos los demás que la tuvieron, mejor despedirse con un buen recuerdo.
Saludos.
Flavio.
ahi hacían el mate cocido?Otra mas del mismo ñoca