S
SnAkE_OnE
Hay o había algo al respecto dando vueltas vía FMS pero se hablaba que era para GN
Donde?
Hay o había algo al respecto dando vueltas vía FMS pero se hablaba que era para GN
Pd En algún momento, principios de este año se hablaba que Argentina podía buscar algo similar a esta clase de avión pero en China, habrá sido solo un comentario mas de los tantos???
Me gusta mucho también uno del mismo segmento pero de PZL creo que es PZL 28 y el Dornier Do 228
Las FFAA Argentinas ya cuentan con los tres modelos de aviones (en versiones anteriores...salvo el Gran Caravan) que Snake te mostro...luego ¿a que buscar otro?Genial Gracias
Pd En algún momento, principios de este año se hablaba que Argentina podía buscar algo similar a esta clase de avión pero en China, habrá sido solo un comentario mas de los tantos???
Me gustan mucho los Caravan, son muy robustos y simples..
Me gusta mucho también uno del mismo segmento pero de PZL creo que es PZL 28 y el Dornier Do 228
Hace mucho se habia consultado a USA sobre el Beech RC-12 Huron (cuando se pidieron los Grumman OV-1 Mohawk), pero en ese entonces se dijo "por ahora NO"...ya paso mucha agua bajo el puente y muchas cosas cambiaron
Ah ok...tenia otra data sobre eso...no me asombra lo que decís...¿casi casi fue también para la época de los Cobras no?Por ahora no? nah... no quisieron poner la plata!
Tambien se mostro un PC-12 con radar SLAR.
Olvidate de China, ahora todo se hace por licitación. En si faltan entregar dos Gran Caravan al EA, si fuere por mi buscaría una buena flota de esos aviones para la FAA como reemplazo de los cessnas y rockwell, Airbus 295 en reemplazo del F27 y ni hablar de B737 en reemplazo de los F28 estos tres modelos que puse es para misiones duales que son muy necesarios. Pero para lograr todo esto se necesita una buena partida en dolares y ni hablar en el aumento de presupuesto operativo principalmente.(ES UNA OPINIÓN PERSONAL)Genial Gracias
Me gustan mucho los Caravan, son muy robustos y simples..
Coincido PlenamenteOlvidate de China, ahora todo se hace por licitación. En si faltan entregar dos Gran Caravan al EA, si fuere por mi buscaría una buena flota de esos aviones para la FAA como reemplazo de los cessnas y rockwell, Airbus 295 en reemplazo del F27 y ni hablar de B737 en reemplazo de los F28 estos tres modelos que puse es para misiones duales que son muy necesarios. Pero para lograr todo esto se necesita una buena partida en dolares y ni hablar en el aumento de presupuesto operativo principalmente.(ES UNA OPINIÓN PERSONAL)
Ah ok...tenia otra data sobre eso...no me asombra lo que decís...¿casi casi fue también para la época de los Cobras no?
Rumores, comentarios tras el viaje a USA de la Mstra. de SeguridadDonde?
Ya hay algo definido, al menos se piensa fuertemente en el Golden Eagle (con dentadura completa), como reemplazo del A4-AR,
Ojota!
La oferta coreana era por 24 aparatos a 30 M UU$ c/u + soporte + armamento, todo por 1000 M de UU$.
Pero acá quieren gastar mas o menos lo mismo que se iba a usar para comprar los Cachorros.
Osea, o se compran 10 aviones pero sin armamento,ni soporte,o se baja la cantidad de aviones para poder tener soporte.
No será que quieren cerrar 10 aparatos este año con la partida presupuestaria ya asignada a comprar los Kfir? Como igual serían entregados el año que viene, el presupuesto para mantenerlos correspondería a la partida del año que viene, y se podría asignar un porcentaje extra a la adquisición de más ejemplares (14 más?).
Pd: demasiado optimista lo mío.
Si vos tenes un Jefe de gabinete que le pregunta a la gente de la FAA para que la quiere Cazas, y le exige a los mismos que justifique esta necesidad no hay mucho mas para pensar,no?
Increible.