Que bien me vendria un fajito de esos jaja.bueno aca hay 4 mas ya sumarias 6 aviones
Que bien me vendria un fajito de esos jaja.bueno aca hay 4 mas ya sumarias 6 aviones
Hay más o menos 10 en condiciones de volver a servicio, previa recorrida total, no?
¿Cuánto podría salir recuperarlos?
bueno aca hay 4 mas ya sumarias 6 aviones
Con los 5 de la fea que estaban en las cajas llegaríamos a 6.
ya los conte arriba
2 de la hija y 4 de lopez
Entonces con los de Lázaro ya tendríamos como 100, no?
Me dan ganas de llorar.
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Que bien me vendria un fajito de esos jaja.
Si nos guiamos por la logica la honestidad y lo mejor para el pais, ya deben tener el reemplazo cantado puertas adentro y es el FA-50 y los demas son para figurar en todo el tire y afloje de las negociaciones. Sacando claro esta cualquier mezquindad o provecho de algunos y trabajando por el bien comun.Si tienen posibilidades de ver dos sistemas de armas nuevos y modernos como ser el FA50 Coreano con capacidad supersonica, cañon interno, con mayor capacidad de combate que el A4, además te sirve de entrenamiento avanzado como para apostar a un casa de muy alta prestaciones es decir; dos en uno y eligen el avión italiano que es subsonico, no tiene cañon interno, dos motores, misma capacidad de carga que un A4 y es más bien una aeronave de entrenamiento avanzado que de combate quiere decir; que puede haber tongo por no decir negociado habría que ver.
Si nos guiamos por la logica la honestidad y lo mejor para el pais, ya deben tener el reemplazo cantado puertas adentro y es el FA-50 y los demas son para figurar en todo el tire y afloje de las negociaciones. Sacando claro esta cualquier mezquindad o provecho de algunos y trabajando por el bien comun.
pero para que queres un entrenador puro cuando podes tener un entrenador y caza supersonico al mismo tiempo.. no entiendpSi nuestro país ya hubiera definido su futuro caza, aprobado su compra y establecido un cronograma de incorporación, seguramente sì sería ideal un M-346, debido a la necesidad de adiestrar a varias promociones de pilotos de combate que por ausencia de medios y presupuesto no cuentan con la instrucción y experiencia necesaria para sentarse en un nuevo caza.
Pero el futuro caza hoy es algo muy imaginario, tanto que resulta imposible fijar medianamente plazos o estimar fechas.
Hoy la FAA necesita medios aéreos y presupuesto para volver a volar, para reentrenar pilotos, darles las experiencia que necesitan y a la vez disponer de una mínima capacidad ofensiva/defensiva que en parte se perdió con la desprogramación de los Mirage y que se perderá completamente tras la salida de los A-4AR.
Y es aquí donde el F/A-50 es el modelo que mayor utilidad le puede dar a la FAA en éstos tiempos y circunstancias. Es quizás una muy buena base y punto de partida para comenzar a recuperar el tiempo y la experiencia perdida.
pero para que queres un entrenador puro cuando podes tener un entrenador y caza supersonico al mismo tiempo.. no entiendp
NO me quedó claro por qué preferís el M346?"Y es aquí donde el F/A-50 es el modelo que mayor utilidad le puede dar a la FAA en éstos tiempos y circunstancias. Es quizás una muy buena base y punto de partida para comenzar a recuperar el tiempo y la experiencia perdida."
"Y es aquí donde el F/A-50 es el modelo que mayor utilidad le puede dar a la FAA en éstos tiempos y circunstancias. Es quizás una muy buena base y punto de partida para comenzar a recuperar el tiempo y la experiencia perdida."
NO me quedó claro por qué preferís el M346?
En estos tiempos? cuanto no se gasto este año y cuanto no se va a gastar el que viene entre las reestructuraciones de los costos de Mirage y Scooter? tenes plata de sobra para los FA-50..
No era necesario me respondas....Homero indicaba que era un chascarrillo....te había entendido perfecto (pero nelson no...aunque creo que ahora debería de haberlo hecho)Es al revés. Sin un caza en el horizonte inmediato no hay necesidad de un LIFT puro (M-346) sino de un light attack (F/A-50).
O sea considero que el F/A-50 es lo que la FAA hoy necesita, más allá de mi preferencia o gusto por ése modelo.
Me refería a los tiempos de la FAA en cuanto a capacidades, equipamiento, dotación, etc.
Tengo entendido que ya dijeron que estaba todo OK...Al FA-50 no lo tiene que autorizar USA para que los Coreanos nos lo puedan vender, el FA-50 es todo o casi todo Lockheed Martin, en cambio el Italiano no, OJO al piojo con esto, cuanto se demorara el estudio y la posible aprobación o no para liberar la venta a la Argentina de parte de los políticos de USA?? OJO con las papeletas y las trabas, en este caso creo que el tano va como por un tubo....
Tampoco quiero que nos pase lo mismo que a pero con los toritos aun que sea un caso diferente OJO!!!
papeles con firma y sello de validación, por que las palabras se vuelan fácilmente dependiendo el humor???Tengo entendido que ya dijeron que estaba todo OK...
Lo leí de gente importante del foro, en varios threads...OK de palabra o de
papeles con firma y sello de validación, por que las palabras se vuelan fácilmente dependiendo el humor???
Al FA-50 no lo tiene que autorizar USA para que los Coreanos nos lo puedan vender, el FA-50 es todo o casi todo Lockheed Martin, en cambio el Italiano no, OJO al piojo con esto, cuanto se demorara el estudio y la posible aprobación o no para liberar la venta a la Argentina de parte de los políticos de USA?? OJO con las papeletas y las trabas, en este caso creo que el tano va como por un tubo....
Tampoco quiero que nos pase lo mismo que a pero con los toritos aun que sea un caso diferente OJO!!!
Vamos a usar la lógica un poco.
Vos pensas que la delegación Coreana estuvo en el país mas de 2 meses llevando las "negociaciones" correspondientes de un avión,que como bien decís, tiene muchos componentes yanquis, sin permiso de ellos?
Vos pensas que ofrecen el montaje local de su producto, con muchos componentes yanquis, sin su permiso?
Mira que no todos en el mundo son improvisados como nosotros,eh!