Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

bueno aca hay 4 mas roftlmao ya sumarias 6 aviones
Que bien me vendria un fajito de esos jaja.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
bueno aca hay 4 mas roftlmao ya sumarias 6 aviones
Con los 5 de la fea que estaban en las cajas llegaríamos a 6.
ya los conte arriba
2 de la hija y 4 de lopez
Entonces con los de Lázaro ya tendríamos como 100, no?
Me dan ganas de llorar.

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Que bien me vendria un fajito de esos jaja.


No empecemos con los OT.
Gracias.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Si tienen posibilidades de ver dos sistemas de armas nuevos y modernos como ser el FA50 Coreano con capacidad supersonica, cañon interno, con mayor capacidad de combate que el A4, además te sirve de entrenamiento avanzado como para apostar a un casa de muy alta prestaciones es decir; dos en uno y eligen el avión italiano que es subsonico, no tiene cañon interno, dos motores, misma capacidad de carga que un A4 y es más bien una aeronave de entrenamiento avanzado que de combate quiere decir; que puede haber tongo por no decir negociado habría que ver.
 
Si tienen posibilidades de ver dos sistemas de armas nuevos y modernos como ser el FA50 Coreano con capacidad supersonica, cañon interno, con mayor capacidad de combate que el A4, además te sirve de entrenamiento avanzado como para apostar a un casa de muy alta prestaciones es decir; dos en uno y eligen el avión italiano que es subsonico, no tiene cañon interno, dos motores, misma capacidad de carga que un A4 y es más bien una aeronave de entrenamiento avanzado que de combate quiere decir; que puede haber tongo por no decir negociado habría que ver.
Si nos guiamos por la logica la honestidad y lo mejor para el pais, ya deben tener el reemplazo cantado puertas adentro y es el FA-50 y los demas son para figurar en todo el tire y afloje de las negociaciones. Sacando claro esta cualquier mezquindad o provecho de algunos y trabajando por el bien comun.
 
Si nos guiamos por la logica la honestidad y lo mejor para el pais, ya deben tener el reemplazo cantado puertas adentro y es el FA-50 y los demas son para figurar en todo el tire y afloje de las negociaciones. Sacando claro esta cualquier mezquindad o provecho de algunos y trabajando por el bien comun.

Si nuestro país ya hubiera definido su futuro caza, aprobado su compra y establecido un cronograma de incorporación, seguramente sì sería ideal un M-346, debido a la necesidad de adiestrar a varias promociones de pilotos de combate que por ausencia de medios y presupuesto no cuentan con la instrucción y experiencia necesaria para sentarse en un nuevo caza.

Pero el futuro caza hoy es algo muy imaginario, tanto que resulta imposible fijar medianamente plazos o estimar fechas.

Hoy la FAA necesita medios aéreos y presupuesto para volver a volar, para reentrenar pilotos, darles las experiencia que necesitan y a la vez disponer de una mínima capacidad ofensiva/defensiva que en parte se perdió con la desprogramación de los Mirage y que se perderá completamente tras la salida de los A-4AR.

Y es aquí donde el F/A-50 es el modelo que mayor utilidad le puede dar a la FAA en éstos tiempos y circunstancias. Es quizás una muy buena base y punto de partida para comenzar a recuperar el tiempo y la experiencia perdida.
 
Si nuestro país ya hubiera definido su futuro caza, aprobado su compra y establecido un cronograma de incorporación, seguramente sì sería ideal un M-346, debido a la necesidad de adiestrar a varias promociones de pilotos de combate que por ausencia de medios y presupuesto no cuentan con la instrucción y experiencia necesaria para sentarse en un nuevo caza.

Pero el futuro caza hoy es algo muy imaginario, tanto que resulta imposible fijar medianamente plazos o estimar fechas.

Hoy la FAA necesita medios aéreos y presupuesto para volver a volar, para reentrenar pilotos, darles las experiencia que necesitan y a la vez disponer de una mínima capacidad ofensiva/defensiva que en parte se perdió con la desprogramación de los Mirage y que se perderá completamente tras la salida de los A-4AR.

Y es aquí donde el F/A-50 es el modelo que mayor utilidad le puede dar a la FAA en éstos tiempos y circunstancias. Es quizás una muy buena base y punto de partida para comenzar a recuperar el tiempo y la experiencia perdida.
pero para que queres un entrenador puro cuando podes tener un entrenador y caza supersonico al mismo tiempo.. no entiendp
 
S

SnAkE_OnE

"Y es aquí donde el F/A-50 es el modelo que mayor utilidad le puede dar a la FAA en éstos tiempos y circunstancias. Es quizás una muy buena base y punto de partida para comenzar a recuperar el tiempo y la experiencia perdida."

En estos tiempos? cuanto no se gasto este año y cuanto no se va a gastar el que viene entre las reestructuraciones de los costos de Mirage y Scooter? tenes plata de sobra para los FA-50..
 
NO me quedó claro por qué preferís el M346?homepen

Es al revés. Sin un caza en el horizonte inmediato no hay necesidad de un LIFT puro (M-346) sino de un light attack (F/A-50).

O sea considero que el F/A-50 es lo que la FAA hoy necesita, más allá de mi preferencia o gusto por ése modelo.

En estos tiempos? cuanto no se gasto este año y cuanto no se va a gastar el que viene entre las reestructuraciones de los costos de Mirage y Scooter? tenes plata de sobra para los FA-50..

Me refería a los tiempos de la FAA en cuanto a capacidades, equipamiento, dotación, etc.
 

Tronador II

Colaborador
Es al revés. Sin un caza en el horizonte inmediato no hay necesidad de un LIFT puro (M-346) sino de un light attack (F/A-50).

O sea considero que el F/A-50 es lo que la FAA hoy necesita, más allá de mi preferencia o gusto por ése modelo.
No era necesario me respondas....Homero indicaba que era un chascarrillo....te había entendido perfecto (pero nelson no...aunque creo que ahora debería de haberlo hecho)
 
S

SnAkE_OnE

Me refería a los tiempos de la FAA en cuanto a capacidades, equipamiento, dotación, etc.

Eso va a suceder asi nos regalen los F-35 full, no tiene que ver con un problema circunstancial sino uno estructural que la FAA debe resolver. Sin dudas que se tuvieron que tomar decisiones serias y entiendo que se privilegio mantener la recomposicion salarial y algunas mejoras, especialmente en la cancelacion de deudas y normalizacion de procesos para postergar un poco mas el reequipamiento. Veremos que impacto tiene todo esto en el marco operacional.
 
Al FA-50 no lo tiene que autorizar USA para que los Coreanos nos lo puedan vender, el FA-50 es todo o casi todo Lockheed Martin, en cambio el Italiano no, OJO al piojo con esto, cuanto se demorara el estudio y la posible aprobación o no para liberar la venta a la Argentina de parte de los políticos de USA?? OJO con las papeletas y las trabas, en este caso creo que el tano va como por un tubo....
Tampoco quiero que nos pase lo mismo que a pero con los toritos aun que sea un caso diferente OJO!!!
 
Al FA-50 no lo tiene que autorizar USA para que los Coreanos nos lo puedan vender, el FA-50 es todo o casi todo Lockheed Martin, en cambio el Italiano no, OJO al piojo con esto, cuanto se demorara el estudio y la posible aprobación o no para liberar la venta a la Argentina de parte de los políticos de USA?? OJO con las papeletas y las trabas, en este caso creo que el tano va como por un tubo....
Tampoco quiero que nos pase lo mismo que a pero con los toritos aun que sea un caso diferente OJO!!!
Tengo entendido que ya dijeron que estaba todo OK...

Con los toritos te referís a los KT-1 peruanos? Tenía entendido según el thread de la FAP que estaban llegando en tiempo y forma...
 
OK de palabra o de

papeles con firma y sello de validación, por que las palabras se vuelan fácilmente dependiendo el humor???
Lo leí de gente importante del foro, en varios threads...

Dudo muchísimo que se metan en algo similar, dadas nuestras muy buenas relaciones con ellos y la falta total de cualquier indicio de embargo.

El hecho que nos quieran vender cosas por FMS hace que, al menos yo, descrea mucho que pueda llegar a pasar algo semejante...
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Al FA-50 no lo tiene que autorizar USA para que los Coreanos nos lo puedan vender, el FA-50 es todo o casi todo Lockheed Martin, en cambio el Italiano no, OJO al piojo con esto, cuanto se demorara el estudio y la posible aprobación o no para liberar la venta a la Argentina de parte de los políticos de USA?? OJO con las papeletas y las trabas, en este caso creo que el tano va como por un tubo....
Tampoco quiero que nos pase lo mismo que a pero con los toritos aun que sea un caso diferente OJO!!!

Vamos a usar la lógica un poco.
Vos pensas que la delegación Coreana estuvo en el país mas de 2 meses llevando las "negociaciones" correspondientes de un avión,que como bien decís, tiene muchos componentes yanquis, sin permiso de ellos?
Vos pensas que ofrecen el montaje local de su producto, con muchos componentes yanquis, sin su permiso?
Mira que no todos en el mundo son improvisados como nosotros,eh!
 
Vamos a usar la lógica un poco.
Vos pensas que la delegación Coreana estuvo en el país mas de 2 meses llevando las "negociaciones" correspondientes de un avión,que como bien decís, tiene muchos componentes yanquis, sin permiso de ellos?
Vos pensas que ofrecen el montaje local de su producto, con muchos componentes yanquis, sin su permiso?
Mira que no todos en el mundo son improvisados como nosotros,eh!

Bueno no se enoje, yo no dije que alguien fuera improvisado, yo solo indague por un tema, esta mal??? Sino que pregunten los que saben y nosotros aplaudimos...
 
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