Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Mas abiertos?
Queres que te los regalen?
24 aparatos nuevos + soporte + armamento por 1000 M de U$$, con excelente financiación y con la posibilidad de algún montaje en el país por otro lote!!
No sé a que le llamas "mas abiertos".
Esa cifra es real o una apreciación suya??

Mas abiertos?
Queres que te los regalen?
24 aparatos nuevos + soporte + armamento por 1000 M de U$$, con excelente financiación y con la posibilidad de algún montaje en el país por otro lote!!
No sé a que le llamas "mas abiertos".
yo lo pienso desde un punto de vista de negocios, no voy a ir con una bolsa de guita y el quiero quiero quiero. Siempre se puede mejorar algo y siempre se puede perder. Total el no ya lo tenes.
Pero asi lo pienso yo

Pero no es nuevo.
Esto viene desde hace año,año y medio mas o menos.
Inclusive en el Foro se había cuestionado el alto precio por los 4 B-412,sin tener en cuenta que este costo incluía entrenamiento para mecánicos,pilotos y soporte para toda la flota 412 por 5 años.

Realmente se me debe haber " pasado " la discusion sobre este tema.
De todas formas, me llama poderosamente la atencion el precio : U$S 20 millones por aparato.
Mas alla del soporte que puedan ofrecer

Saludos

Eduardo Moretti

Colaborador
Quizás puedan convencerlos cuando vuelvan, están fascinados.
Ayer se puedo volar, hoy hay tormenta pero para mañana se pronostica buen clima para el vuelo final.
biuhhhh

Los pilotos de la FAA no deben poder creer lo que es volar un avión modernísimo en electrónica, radar, motor, célula, como el FA-50, y encima con posibilidades más o menos reales de ser adquirido.

Ojalá que a la vuelta de este viaje de evaluación puedan convencer al poder político de la necesidad de incorporar a corto plazo de un medio como este excelente caza liviano.

Los pilotos de la FAA no deben poder creer lo que es volar un avión modernísimo en electrónica, radar, motor, célula, como el FA-50, y encima con posibilidades más o menos reales de ser adquirido.

Ojalá que a la vuelta de este viaje de evaluación puedan convencer al poder político de la necesidad de incorporar a corto plazo de un medio como este excelente caza liviano.

Hay que cruzar los dedos.....hasta de los pies..!!