Sonaron los docentes privados en Siria .
Ajajajaja, me hiciste reir, creo que es una planta quimica, si lo toman es un golazo porque atras de esa planta hay terreno abierto, creo que alguna especie de parque y mas alla ya otro distrito
Sonaron los docentes privados en Siria .
Me contaron (un turco, para ser específico) que de los dos M60T Sabra MkII impactados por el ATGM del Daesh, uno perdió a toda su tripulación (el primero) mientras que el segundo fué dañado seriamente pero sus tripulantes sólo fueron heridos.
Igual parece que los Sabra son lo mejor que tienen...
Y da la sensación de que la ofensiva Yihadista se ahogó en la nada misma, tanta "madre de las batallas" puro humo. Lo que no vi más fueron los T-90 Sirios...
Son demasiados años en guerra..... y los grupos de autodefensa creados con apoyo del gobierno están peor.A mi me llama la atención la cantidad de soldados entrados en años que hay (me refiero arriba de los 50 o mas) tanto acá, como en Iraq o Yemen...
Lo de la edad avanzada se da en particular en las FDN..ya que son voluntarios para defender un pueblo, zona específica.A mi me llama la atención la cantidad de soldados entrados en años que hay (me refiero arriba de los 50 o mas) tanto acá, como en Iraq o Yemen...
Aparentemente el gobierno sirio intercambio a 169 prisioneros por los 5 cuerpos de los rusos que murieron en el Mi-8..
Anmtes había leido que fueron entregados sin condiciones...