Una muestra
Andrés Meza Gabalachis Las fuerzas armadas son un gasto enorme para el Estado, ese dinero se podría invertir en obras que beneficien al pueblo
Me gusta ·
Responder ·
4 ·
6 horas
Ocultar 25 respuestas
Edgar Cornero Y viene otro pais con dos camiones y nos defendemos con libros ??
Ya no me gusta ·
Responder ·
13 ·
6 horas
Maximiliano Etchandi Por que no vas a besar les los pies a rey de Inglaterra
Ya no me gusta ·
Responder ·
5 ·
6 horas
Maxi Aquino calláte sonso
Ya no me gusta ·
Responder ·
2 ·
6 horas
Gonzalo Benito No
Ya no me gusta ·
Responder ·
2 ·
6 horas
Andrés Meza Gabalachis No lo digo sólo por Argentina sino por todos los países del mundo en general. Muchos de los problemas de la humanidad se resolverian si en vez de gastar tanto dinero en guerras absurdas y en los ejércitos, se invirtiera en hacer obras para beneficio de la sociedad
Me gusta ·
Responder ·
2 ·
6 horas
Martin Julio Ignorante PLANEROS k
Ya no me gusta ·
Responder ·
4 ·
6 horas
Julian Castillo Larga la pipa de la paz que te hace mal
Ya no me gusta ·
Responder ·
8 ·
6 horas
Andrés Meza Gabalachis Y con gente con mentalidades como las de ustedes nunca vamos a mejorar como sociedad. Después no anden con su doble moral pidiendo que se haga algo por los chicos que no tienen para comer y tomar en el mundo
Me gusta ·
Responder ·
1 ·
6 horas
Adolfo Castrofini Matate retrasado no tenes la mas **** idea de lo que es defender el pais con retrasados lameculos del zurdismo es como estamos, los aviones para defender a la patria quedan por años, y mas si despues se fabrican aca, con esa mentalidad de mierd@ que tenes llena panzas y que despues caguen tus "desnutirdos" despues viene cualquier vecino y se los viola a todos juntos
Me gusta ·
Responder ·
6 horas
Job Iglesia Zurdito estúpido
Ya no me gusta ·
Responder ·
4 ·
6 horas
Santiago Alzaria Claro, y si viene algún país extranjero a invadir nuestro territorio dejamos que nos hagan mierd@ por no tener ningún tipo de defensa, no? Con qué nos vamos a defender, con gomeras? Nene, antes de escribir tantas pelotudeces mejor anda a hacerte una paja o a tomar la leche, te falta mucha calle todavía
Ya no me gusta ·
Responder ·
3 ·
6 horas
Alberto Jerez Y si vienen extraterrestres como nos defendemos ? Ah ah :v
Me gusta ·
Responder ·
3 ·
6 horas
Andrés Meza Gabalachis Y bueno que más se puede esperar de ustedes, son todos una manga de fachos pobres
Me gusta ·
Responder ·
6 horas
Lucio Francisco Saldaña Dios mio lo q hay q escuchar!! La década ganada deja este tipo de pensamiento...
Ya no me gusta ·
Responder ·
4 ·
6 horas
Richard Nicolas Claro, después nos vienen a meter la mano en el bolsillo como pasó con las Malvinas. Y que? Todavía queres defender el país a palos y piedras en mano o a gomerasos???
Ya no me gusta ·
Responder ·
3 ·
6 horas
Antonio Pimentel Loco el cerebro te quedó como un choripan!!!!
Me gusta ·
Responder ·
2 ·
6 horas
Luis Marti No se acaban los opas,compren hondas entonces jajaja
Me gusta ·
Responder ·
1 ·
6 horas
Lucre Seuz Los chorros los narcos y los asesinos tiemblan.... ya queremos las fuerzas en la calle para acabar con los delincuentes
Me gusta ·
Responder ·
1 ·
5 horas
Sergio Quiroga El verso de que es mejor gastar en otra cosa lo vengo escuchando de pibe
Ya no me gusta ·
Responder ·
3 ·
5 horas
Santiago Alzaria Qué es ser facho?
Ya no me gusta ·
Responder ·
1 ·
5 horas
Mario Benvenuto Che zurdito el dia que por el motivo que fuese quieran invadir o haya algun conflicto belico nos defendemos cantando el himno de la alegria no? Y seguro el enemigo se enternece y nos perdona y todos hacemos una ronda en el parque.... Por diorr las cosas que escuchamos...
Ya no me gusta ·
Responder ·
4 ·
5 horas
Soy Gabriel Un país sin un ejército fuerte no es nada, ni dueño de sus recursos naturales es, porque en cualquier uno más fuerte te los quita. Un país con recursos naturales sin un ejército fuerte es un niño con un dulce, viene otro más fuerte y te pega un golpe, ...
Ver más
Ya no me gusta ·
Responder ·
1 ·
5 horas
Soy Gabriel Pasa que mientras nosotros no gastamos, los otros si gastan y son un peligro para nosotros, que estamos indefensos. Hoy si los chilenos nos quieren quitar la Patagonia, se la llevan, no tenemos cómo defender nuestros territorio.
Ya no me gusta ·
Responder ·
1 ·
5 horas ·
Editado
Adolfo Castrofini El ignorante que posteo esto de para que las FFAA es el eterno bolche ignorante que no sabe que los paises que el idolatra tienen las FFAA mas fuertes del mundo
Me gusta ·
Responder ·
4 horas
Kevin Harris Típico zurdo ********