Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Es muy lindo el coreanito!!
Parece que se avivaron y están haciendo competir proveedores.
Los tanos eran los que mejor financiación ofrecían y los coreanos se tendran que ajustar?.
Ojala vengan!

Hay mucho ruido con la posible llegada de 24 T-6C+, será que el KT-1 quedó fuera de competencia en la largada?

El Coreano FA-50 es un sueño húmedo.

Asiento eyectable inclinado, HOTAS con Joystick lateral, FBW, el armamento que queramos ponerle. Vamos muchachos, es una oportunidad única a buen precio.

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Creo que ahí te equivocas.
USA no se va a perder el negocio....va a venir con todo con el F-16C/D upgradeado o directamente el V.

Prefiero un F16 con algún upgrade, a un F1..............

Besos

Yo prefiero ir por el coreano en buen numero y tomarme algún año mas para evaluar propuestas de aviones que sean vigentes en los próximos 30 años. Nuestro problema es que los parches son eternos, si viene un F1 o F16 lo vamos a tener 25 años y eso no sirve
Si quiero reordenar seriamente la FAA se tendría que formar desde cero la nueva línea de pilotos, un piloto de superioridad aérea demora varios años hasta subirse al avión final para el que lo estas preparando. Tranquilamente podríamos tomarnos 2 años y para cuando salga la nueva camada tengan monturas nuevas por los próximos 30 años