Si reactivan los SUE pronto el COAN va a tener mas poder de fuego que la FAA si no llegan los FA-50 y se van los A4.
Igual no te hagas muchas ilusiones....
Se especulaba con levantar 8 SUE (siempre manteniendo las rotaciones, y nunca más de 2/3 a la vez), ya que no quedaron más de 3 en condiciones de vuelo (y con muchas horas encima) y sólo 4/6 más para obtener repuestos en Francia al momento de la desactivación. A todo gas conseguis 12/15 fuselajes (no se cuantos motores)...y si encima querés que duren 8/10 años vas a tener que ser muy cuidadoso de como los empleás....
Además está el tema de la certificación de los pilotos....
Yo entiendo que es lo que hay, pero ya se deberían tener que mover si realmente quieren una aviación de ataque en la Armada. Por eso me parece lógica la incorporación de Pampas, pero creo que en el mediano plazo de debería ir por una plataforma con más futuro que el SUE (FA-50?, Sea Gripen?)