Lo que me dijo () es que aparentemente son fuselajes de modelo diferente a los de acá, y con serias incompatibilidades de partes...
Si, es verdad.
Y por segunda vez se repite el mismo error.
Ya a fines de los 90 se habían traído 3 células para usar como repuestos,pero una ves acá, se dieron cuenta que no eran compatibles en casi nada con los que se tenían en Espora.
... y encima tenían casi 14.000 hs de vuelo (de 17.000 útiles)......
Si se hubiera hecho como hicieron los Peruanos,eso no iba a ser problema.
Igual,sabes lo que son 3000 hs útiles de vuelo en la Argentina!!
Calculá que algunos Deltas se retiraron de servicio,con poco mas de 2000hs voladas,y los Super Puma del CAE,en 25 años no acumularon mas 7000 hs entre tres aparatos...
Estuviste en el TAC,o los sacaron de ahí a los 232 y 234?Les apuntan a esos... por las señas que me dio....
No te habrán señalado los 242 y 243?