Derruido
Colaborador
La dos versiones juntas.Pero que lindo es el unimog......
Y la familia reunida.
La dos versiones juntas.Pero que lindo es el unimog......
Por eso es que acá no compran nada que haga PUM. Sabe cuanto cuesta un solo misil.............Estimado, sabe cuanto cuesta esta "Joya". Recuerde, cuanto cobran los retirados y comenzamos a barajar...
En el orden de lo que acá cuesta cualquier IVECO pelado de los que han mostrado el otro día. El tema es que como ha quedado demostrado, a la larga si dividimos por los años de servicio. 4 décadas como viene la mano, ese valor termina recontra-amortizado y son unos fierros super útiles e irrompibles.Lo se, pero no por eso deja de ser espectacular.
No encontre precios concretos. La version bombero equipada esta 250.000.
Estimo que la version militar debe salir unos 150.000.
Por esa razón querido Derru... presento lo del Honker (observa todas las variantes de este fierro polaco).En el orden de lo que acá cuesta cualquier IVECO pelado de los que han mostrado el otro día. El tema es que como ha quedado demostrado, a la larga si dividimos por los años de servicio. 4 décadas como viene la mano, ese valor termina recontra-amortizado y son unos fierros super útiles e irrompibles.
Besos
Por esa razón querido Derru... presento lo del Honker (observa todas las variantes de este fierro polaco).
Simple y barato...Un abrazo.
Barato en un principio. Despues? cambio de aceites y filtros?. Repuestos?.Por esa razón querido Derru... presento lo del Honker (observa todas las variantes de este fierro polaco).
Simple y barato...Un abrazo.
por 100 unidades?Sin dudas. Se hubiera hecho una licitacion nacional dando los lineamientos basicos por.. digamos 100 unidades.
Que se maten las empresas por competir, presentar una oferta-diseño y listo.
Sumale que ademas tenes logistica, repuestos y concesionarios seria un golazo.
Ud dice?.por 100 unidades?
nadie se presenta
no es cuestion de lo que me parezca a mi, pero no se te presenta nadie.Ud dice?.
Cuantos tractores produce por año pauny por ejemplo?.
Cuantos hacia massey?.
Cuantas fumigadoras hace pla en las rosas?.
Jhon deere no hace tractores pero si motores. El volumen no es muy grande.
Supongamos 200 dias efectivos de trabajo?.. A 2 dias por vehiculo tendrian la fabrica 1 año trabajando.
A 40.000 dol por vehiculo serian...U$S 4.000.000.
Te parece despreciable para una Pyme argentina?
Jhon deere no hace tractores porque equilibra la balanza comercial....hace motores y trae tractoresno es cuestion de lo que me parezca a mi, pero no se te presenta nadie.
por la misma razon que Jhon Deere solo hace motores
A verJhon deere no hace tractores porque equilibra la balanza comercial....hace motores y trae tractores
Si habremos corrido carreras con los tractores 0km en baigorria...
Suponga ud que paga el costo de desarrollo para el uso de licensia mixta. Es decir..
Mitad de la licencia del estado.. Mitad del desarrollante.
100 unidades con el costo de desarrollo pago no serian suficiente?. 100 unidades en 1 año hablo!.
No le convendria a una empresa hacerlo?.. Pongamos 200 si ud prefiere.JODER... Somos el estado!!! a quien resulte adjudicatario tendra una excension del iva del 5% por ejemplo!!. Hay herramientas de sobra para hacerlo rentable al proyecto.
PD:
Pauny no llega a 1800 tractores.. Igualmente levantaron el muerto de zanello! muy bien por los gringos... Esta linda la plantita en las varillas, la levantaron bastante, sacaron terceros y compraron maquinas nuevas.
Estimado... Jamas quise pelear. Si entendio mal mi comentario.lo de JODER estuvo de mas
yo no te estoy llevando la contraria para pelear, ni nada
iniciativas por el estilo, no funcionan.
No se si a la empresa le conviene o no, pero no funciona.
Lo estás confirmando?Pense que se había cerrado este post....como el proyecto gaucho...