China es capitalista.
No seamos extremistas. Nada en el mundo es tan tajante. Mucho menos China es CAPITALISTA.
saludos
China es capitalista.
Jornada de Puertas Abiertas Changchun 2016
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
¿Cual es la gracia de comprar Su-35 si están desarrollando dos cazas stealth?China adquiere cazas Su-35 a Rusia
Los primeros cuatro aviones de combate Su-35 , de un acuerdo por un total de 24 aeronaves entre los dos aliados, han de ser entregados antes del final del año según una declaración de la planta de aviación Komsomolsk-on-Amur.
Leer más: https://sputniknews.com/military/20160917/1045416113/china-fighter-jet-russia-su35.html
Leí que es para tener acceso al radar pesa que llevan y a los motores (cosa que los chinos todavía no pudieron desarrollar para ninguno de sus cazas de 5° generación).¿Cual es la gracia de comprar Su-35 si están desarrollando dos cazas stealth?
Técnicamente el radar y los motores se pueden integrar en cualquier Su-27. Hasta el Pak-fa usa esos motores. No es necesario comprar Su-35 solo actualizar los aviones que ya tienen.Leí que es para tener acceso al radar pesa que llevan y a los motores (cosa que los chinos todavía no pudieron desarrollar para ninguno de sus cazas de 5° generación).
estás seguro de esto? mirá que no quiero pecar de ignorante pero acá la amiga wikipedia dice que el diámetro del AL-41FS es distinto al del resto de los FlankersTécnicamente el radar y los motores se pueden integrar en cualquier Su-27. Hasta el Pak-fa usa esos motores. No es necesario comprar Su-35 solo actualizar los aviones que ya tienen.
El diámetro es distinto. Para integrarlo en los aviones viejos hay que hacer una pequeña actualización en el fuselaje. Disculpa si sonó como si era 100% compatibles. El 117S es un derivado del AL-31FP. El AL-41 sería el motor del Pak-fa que hasta donde sé no es compatible con derivados del Su-27 por el momento.estás seguro de esto? mirá que no quiero pecar de ignorante pero acá la amiga wikipedia dice que el diámetro del AL-41FS es distinto al del resto de los Flankers
https://en.wikipedia.org/wiki/Saturn_AL-31#117S
Técnicamente el radar y los motores se pueden integrar en cualquier Su-27. Hasta el Pak-fa usa esos motores. No es necesario comprar Su-35 solo actualizar los aviones que ya tienen.
¿Cual es la gracia de comprar Su-35 si están desarrollando dos cazas stealth?
Viste que los chinos son herméticos en esas cosas. Nunca se sabe que tanto están avanzando en los componentes críticos.Capaz que los chinos no tienen radar, avionica ni motores al nivel del su-35, y para transferirle esa tecnología puede ser que los rusos le hayan puesto en el contrato comprar Su-35
¿Cual es la gracia de comprar Su-35 si están desarrollando dos cazas stealth?
Tenés más info? @tinchow !!!
No estaba enterado, recién veo que me habías nombrado! Puuuucha, si sabía antes, tenía un chamuyo de badoo en Changchun... [emoji14]Tenés más info? @tinchow !!!