Entonces F-50 o M-346 en stand by...??
No, puede que si se puede se ponga alguno a volar mientras llega el remplazo
Entonces F-50 o M-346 en stand by...??
Alguno o se podra poner un escuadron? Adquirir repuestos vía Israel es una posibilidad?.No, puede que si se puede se ponga alguno a volar mientras llega el remplazo
Alguno o se podra poner un escuadron? Adquirir repuestos vía Israel es una posibilidad?.
Como viene la mano, tienen que llegar como mínimo hasta el 2018.Alguno o se podra poner un escuadron? Adquirir repuestos vía Israel es una posibilidad?.
Como viene la mano, tienen que llegar como mínimo hasta el 2018.
En estos momentos se está recuperando uno de los biplazas, la intención es habilitar un par de nuevos pilotos.
Entonces F-50 o M-346 en stand by...??
Igual en Río IV se les realiza mantenimiento, no?En FAdeA ya se está planificando el "cierre" del sector destinado al mantenimiento de los Tucano.
En FAdeA ya se está planificando el "cierre" del sector destinado al mantenimiento de los Tucano.
Y no está mal!
La últimas revisiones se hicieron en el AMR IV.
Lo que llevó a aumentar la cantidad de Tucanos disponibles en poco tiempo.
También F-27 out.
Y podría ser eventualmente para mantenimiento de C-295 o lo que se incorpore...De esta forma se libera personal de FADEA para los otros programas que están en marcha(P-3B,C-130), los otros posibles programas a venir(IA-74,Pampa III,IA-58 Pucara).
Y podría ser eventualmente para mantenimiento de C-295 o lo que se incorpore...
Si, pero porque del mantenimiento mayor se va a hacer cargo Río Cuarto.En FAdeA ya se está planificando el "cierre" del sector destinado al mantenimiento de los Tucano.
Efectivamente ya está haciendo los vuelos de prueba. Hay mucha voluntad y ganas por parte del personal del Area Material.Tengo entendido que ya voló.
Y también tengo entendido que se quiere recuperar a los otros dos.
Y podría ser eventualmente para mantenimiento de C-295 o lo que se incorpore...
Partiendo de la base que ya hay 3 en servicio en linea de vuelo no ?Efectivamente ya está haciendo los vuelos de prueba. Hay mucha voluntad y ganas por parte del personal del Area Material.
Pero son cosas diferentes.
El F-27 se va de baja,lo mismo que el F-28.
Mientras que el EMB-312 sigue en servicio por un buen tiempo mas, pero la FAA se hace cargo de su mantenimiento.
De esta forma se libera personal de FADEA para los otros programas que están en marcha(P-3B,C-130), los otros posibles programas a venir(IA-74,Pampa III,IA-58 Pucara).