Derruido
Colaborador
No quiero ser............ Donde está ahora la Gobernadora?¡Al fin! . . . . . en el mejor aeropuerto de la región AMBA . . .
Besos
Cuidado del perímetro..........
No quiero ser............ Donde está ahora la Gobernadora?¡Al fin! . . . . . en el mejor aeropuerto de la región AMBA . . .
Donde está la Gobernadora,es la zona mas segura de la Base.No quiero ser............ Donde está ahora la Gobernadora?
Besos
Cuidado del perímetro..........
Y con Perímetro, más segura todavía.Donde está la Gobernadora,es la zona mas segura de la Base.
Aqui los ofrecieron a 28 millones.
Los Persuader a 50, pero no como reemplazo sino complemento de Orion.
¿De que, dólares o euros?, por que el M me parece caro pero el Persuader es una barbaridad.
En la nota precedente de Ambito se sugiere que los aviones livianos Tecnam que se van a incorporar podrían llegar a ser utilizados en el Escudo Norte, contra los narcos.
La verdad no se comprende mucho si es así, tenía entendido que irían a la EAM.
Estimado EduardoEn la nota precedente de Ambito se sugiere que los aviones livianos Tecnam que se van a incorporar podrían llegar a ser utilizados en el Escudo Norte, contra los narcos.
Estimado Eduardo
Es comun que articulos como este lleven a más confusion,en un ambito muy desconocido por señores periodistas.
Tambien muchas veces resulta ya familiar las distintas formas para generar espacios y funciones que le son ajenas a algunas agencias u organizaciones...estoy siendo muy diplomatico con mi respuesta.
Precisamente en el dia de ayer se realizó en el Circulo de la FAA,la JORNADA SOBRE ESPACIO AEREO NACIONAL,SU VIGILANCIA Y CONTROL....donde disertaron Juristas,personal de la ANAC y el Cte del Comando Aeroespacial del EMCFFAA....y no hubo ninguna duda quien ejerce y lo hará en el futuro el poder en el espacio aereo argentino...ES LA FUERZA AEREA ARGENTINA.
Los TECNAM 2002 H integraran la dotacion del GAE de la EAM.
Eduardo,no les busques tres pies al gato dice un viejo lema cazador iberico...gato verde y naranja.
No se refiere a los P2002, sino al bimotor Tecnam P2006 del q existe un versión de vigilancia marítima y terrestre desarrollada por Indra, similar al Diamond D-42 comprado p ejercitoEn la nota precedente de Ambito se sugiere que los aviones livianos Tecnam que se van a incorporar podrían llegar a ser utilizados en el Escudo Norte, contra los narcos.
Hay compatibilidad logística entre el 550 y el 555,y en que porcentaje?
Si, Euros. Tal vez tenga que ver algo con la exigencia de offsets, que siempre lo hace mas costoso.
¿Pero se sabe la configuración?, con percha, ALR 300, Chaf/Flares, W ó M... o estan pelados?.
Por 50 millones no veo el Persuader por ningún lado, a los chilenos les costó 35 mill $ y a los portugeses 5 Persuader más 7 M les salió por 350 mill €.
Si comprais solo M ó W bien, si comprais los dos mala opción.
Por 50 millones no veo el Persuader por ningún lado, a los chilenos les costó 35 mill $ y a los portugeses 5 Persuader más 7 M les salió por 350 mill €.
Si llegan a dar resultado............ gatillaria la opción de compra del leasing. E iría por algunos más, por más que señalen que el IA74 está a la vuelta de la esquina.Aerotec Argentina S.A.
Presentando las nuevas aeronaves Tecnam P2002JF al gobernador de la provincia y pilotos militares que van a recibir entrenamiento.