S
SnAkE_OnE
si, 10 unidades con un error de +/- 10 unidades.
.....
si, 10 unidades con un error de +/- 10 unidades.
Cuento 5 puntitos.....
Un diario cordobés habló de 10 unidades.
OK, no creo que Macri me atienda pero lo voy a intentar.
Y yo también me callo cuando Rajoy compre los F-35 para reemplazar los Harrier II...
Con algo hay que empezar...
Enviado desde mi LG-H735 mediante Tapatalk
Si me dices que es una primera compra, perfecto.
Aceptable como lote inicial. La necesidad sobre este tipo de aeronave es imperiosa para las 3 fuerzas armadas.Si me dices que es una primera compra, perfecto.
Ocho es el número solicitado por la FAA
Pero para esto hay que aumentar el presupuesto de operación.
Y como el presupuesto no va a aumentar, el número sería de 6,por que mas no puede mantener.
No,no me olvido.No te olvides del EA y el ARA . . . .
No,no me olvido.
Solo puntualicé los números de la FAA.
Creo y recalco creo yo, que sumando los pedidos de las tres FFAA,el primer lote podría rondar en 11 unidades
Numeros iniciales solo en Transporte y Carga. Un (1) lote igual para el COAN y la FAA, luego buscar versiones especiales para ambas fuerzas.Me cierra más 6+3+3 (los números de F27, F28 y G222 de cada fuerza a reemplazar)
No te olvides del EA y el ARA . . . .
Ejercito quiere los C-27J, pero imposible mantenerlos.. hoy solo un sueño.
que linda avioneta como dicen en TN hasta al C-17
No puedo entender que no quieran tener logística conjunta.
¿ No aprendieron nada de Malvinas?
Saludos
No son las mismas necesidades, especialmente en la capacidad de volumen, necesaria para el transporte de vehiculos como puede el 27J a diferencia del 295 que es un freight train.
Ups...que tema que acabas de tocar...!!
http://flaps-aviacion-aviation-luft.../comparing-airbus-c295-vs-alenania-c-27j.html