Pero se podria comprar HK-416/SCAR-L para la AFOE ... UN COMIENZO!Me parece que de acá a que reemplacen al FAL, varios vamos a estar viendo los nietos ya grandes, o en el peor de los casos como las margaritas crecen arriba nuestro.....
Pero se podria comprar HK-416/SCAR-L para la AFOE ... UN COMIENZO!Me parece que de acá a que reemplacen al FAL, varios vamos a estar viendo los nietos ya grandes, o en el peor de los casos como las margaritas crecen arriba nuestro.....
Me parece que de acá a que reemplacen al FAL, varios vamos a estar viendo los nietos ya grandes, o en el peor de los casos como las margaritas crecen arriba nuestro.....
Esperemos que no y veamos mejores armas pronto.Me parece que de acá a que reemplacen al FAL, varios vamos a estar viendo los nietos ya grandes, o en el peor de los casos como las margaritas crecen arriba nuestro.....
Esperemos que no y veamos mejores armas pronto.
Esta bueno mencionar que lo mas interesante del ARX200 es la mira, que integra una computadora balistica y un telemetro laser y todo en un paquete bien compacto.Cada vez que lo miro me gusta mas...
http://armamentresearch.com/beretta-unveils-arx-200-designated-marksman-rifle/
http://www.steiner-optics.com/combat-sights/intelligent-combat-sight-ics-6x40Esta bueno mencionar que lo mas interesante del ARX200 es la mira, que integra una computadora balistica y un telemetro laser y todo en un paquete bien compacto.
británico SA80Me parece que de acá a que reemplacen al FAL, varios vamos a estar viendo los nietos ya grandes, o en el peor de los casos como las margaritas crecen arriba nuestro.....
Ahora en serio, el SCAR es demasiado caro para nosotros, y en el caso de la AFOE, creo que mas que proveerle una catarata de fusiles de distinta índole, procedencia y variante, es mejor pocos pero fiables y buenos.
Algo como los HK-416/17, en los calibres que ellos usan y que dentro de todo la mecánica es conocida (tienen M-4).
Por ahí Galil ACE?
Y después darle los FAL modernizados versión de asalto y para tiradores designados.
Mejorarles las MAG con rieles y ópticas, proveerles los modelos cortos de las mismas, en todo caso algunas M-249 o MG-4 y mucha munición.
El hecho de darles AK, HK, FN, Galil, Beretta, FAMAS, Mauser, Remington y hasta espadas láser es al dope.
Es preferible pocas armas, pero en cantidad y modernas.
Es mi idea.
Lindo, pero vamos a seguir con el FAL, no hay otra.
Yo pienso lo contrario: que comprar un par de lotes de SCAR para la AFOE no seria oneroso; y les daria una herramienta muy flexible ... imaginate x cantidad de SCAR-L con su kit de conversion L ... tendrias 8 armas en 1Ahora en serio, el SCAR es demasiado caro para nosotros, y en el caso de la AFOE, creo que mas que proveerle una catarata de fusiles de distinta índole, procedencia y variante, es mejor pocos pero fiables y buenos.