Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

Fer las telefonicas, en realidad se beneficiaron del boom de las nuevas tecnologias, pero si es verdad se desarrollaron, aunque el servicio esta atrasado comparado con otros paises del mundo. Ejemplo, la velocidad de internet, que es prehistorica.
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Nombrame una empresa privatizada o concesionada que haya funcionado correctamente en argentina, y haya sido beneficiosa, generado empleo, crecido, invertido y que no haya sido un parasito de los subsidios del estado...?
Los primeros en sabotear aerolineas son los sindicatos. No creo que el pueblo se moleste o enoje si privatizan una empresa que pierde 400 millones de verdes al año llena de ñoquis cobrando fortuna cuando 1/3 del país es pobre. No jodamos, no es necesaria una línea de bandera estatal. Si queres fomento revivi LADE.
 
Fer las telefonicas, en realidad se beneficiaron del boom de las nuevas tecnologias, pero si es verdad se desarrollaron, aunque el servicio esta atrasado comparado con otros paises del mundo. Ejemplo, la velocidad de internet, que es prehistorica.
Sep...apenas hay 10 megas (en algunos lugares...)
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Los primeros en sabotear aerolineas son los sindicatos. No creo que el pueblo se moleste o enoje si privatizan una empresa que pierde 400 millones de verdes al año llena de ñoquis cobrando fortuna cuando 1/3 del país es pobre. No jodamos, no es necesaria una línea de bandera estatal. Si queres fomento revivi LADE.
thumbbaplausosmanos
Con el rojo del ejercicio fiscal 2016 de AA,se podrian adquirir:
14 C-295M/W, O BIEN...28 TEXAN II,O BIEN...12 FA-50,TAL VEZ....6 KC-130 (USMC),O...14 KFIR C12...TERMINAR TODOS LOS PAMPA III QUE ESTAN EN FADEA...Y TANTAS COSAS MÁS
 
Última edición:

MDD

Colaborador
Colaborador
thumbbaplausosmanos
Con el rojo del ejercicio fiscal 2016 de AA,se podrian adquirir:
14 C-295M/W, O BIEN...28 TEXAN II,O BIEN...12 FA-50,TAL VEZ....6 KC-130 (USMC),O...14 KFIR C12...TERMINAR TODOS LOS PAMPA III QUE ESTAN EN FADEA...Y TANTAS COSAS MÁS
Desde ya. Ni hablar de que también le subsidian los viajes a las personas ( fisicas y juridicas ) de mayores ingresos con lo que le quitan en impuestos a los de menores recursos. El discurso progresista de justicia social se va al tacho ...
 
En un periodo de la actual administración, estimo que se gastara mas dinero, en alquiler, que mandando a poner en optimas condiciones de vuelo al Tango -01.

Si tengo una casa, así tenga que ponerle unos pesos para dejarla en optimo estado, siempre me resultara mas económica la cosa, que salir a alquilar y mal vender mi rancho.- :confused:
El Tango esta como esta por el uso abusivo, desmedido, irracional, al que fuera sometido.- -:(-

Ahora bien si la intención de venta de esta aeronave persigue otro fin, hágase su voluntadrezndo, pero económicamente los números no cierran, mas.si para los vuelos domésticos se pueden hacer en naves con un costo operativo infinitamente inferior.- biuhhhh
 

joseph

Colaborador
Colaborador
En un periodo de la actual administración, estimo que se gastara mas dinero, en alquiler, que mandando a poner en optimas condiciones de vuelo al Tango -01.

Si tengo una casa, así tenga que ponerle unos pesos para dejarla en optimo estado, siempre me resultara mas económica la cosa, que salir a alquilar y mal vender mi rancho.- :confused:
El Tango esta como esta por el uso abusivo, desmedido, irracional, al que fuera sometido.- -:(-

Ahora bien si la intención de venta de esta aeronave persigue otro fin, hágase su voluntadrezndo, pero económicamente los números no cierran, mas.si para los vuelos domésticos se pueden hacer en naves con un costo operativo infinitamente inferior.- biuhhhh
Los números si cierran si se remplaza el Tango-01 por una aeronave más chica y más practica.
 
Los números si cierran si se remplaza el Tango-01 por una aeronave más chica y más practica.
Con absoluto respeto, pero no lo comparto, en el termino un periodo gubernamental ya no cierran los números, vos me hablas de una nave mas chica, lo decís por compra o alquiler, si es por compra tal vez si, si es en alquiler mantengo firme mi postura las cuentas no cierran.
Yo supongo que en el alquiler será pensado por los 365 días del año, las 24 horas diarias en disposición inmediata y no digamos una orden de compra abierta que facture por vuelo, y no por disponibilidad absoluta.-
Un abrazo
Vizcacha
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Me parece ....es mi opinion muy personal,que a muchos Foristas "el arbol no les deja ver el bosque"...inmenso bosque que dará mucho que hablar en el futuro.Tal vez con el paso del tiempo,aun en este casi finalizado año se den cuenta...
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Con absoluto respeto, pero no lo comparto, en el termino un periodo gubernamental ya no cierran los números, vos me hablas de una nave mas chica, lo decís por compra o alquiler, si es por compra tal vez si, si es en alquiler mantengo firme mi postura las cuentas no cierran.
Yo supongo que en el alquiler será pensado por los 365 días del año, las 24 horas diarias en disposición inmediata y no digamos una orden de compra abierta que facture por vuelo, y no por disponibilidad absoluta.-
Un abrazo
Vizcacha
Obviamente que es por compra. La idea es remplazar el 575 por un avión más chico.
 
En un periodo de la actual administración, estimo que se gastara mas dinero, en alquiler, que mandando a poner en optimas condiciones de vuelo al Tango -01.

Si tengo una casa, así tenga que ponerle unos pesos para dejarla en optimo estado, siempre me resultara mas económica la cosa, que salir a alquilar y mal vender mi rancho.- :confused:
El Tango esta como esta por el uso abusivo, desmedido, irracional, al que fuera sometido.- -:(-

Ahora bien si la intención de venta de esta aeronave persigue otro fin, hágase su voluntadrezndo, pero económicamente los números no cierran, mas.si para los vuelos domésticos se pueden hacer en naves con un costo operativo infinitamente inferior.- biuhhhh
Estimado, un avión no es comparable a una casa, se deprecia y su operación con el tiempo termina conveniente cambiar de modelo. Una comparación más válida sería con un camión o un auto. Saludos.
 
Última edición:
Estimado, un avión no es comparable a una casa, se deprecia y su operación con el tiempo termina conveniente cambiar de modelo. Una comparación más válida sería con un camión o un auto. Saludos.
Si es así, una casa no es un avión, ya me había dado cuenta, ahora volcádmelo en números.-
Muchas gracias
 
Fer las telefonicas, en realidad se beneficiaron del boom de las nuevas tecnologias, pero si es verdad se desarrollaron, aunque el servicio esta atrasado comparado con otros paises del mundo. Ejemplo, la velocidad de internet, que es prehistorica.

La cobertura y la velocidad de internet estaba a la altura del primer mundo hasta que el gobierno de "para todos y todas" metió la mano.

Saludos
 
thumbbaplausosmanos
Con el rojo del ejercicio fiscal 2016 de AA,se podrian adquirir:
14 C-295M/W, O BIEN...28 TEXAN II,O BIEN...12 FA-50,TAL VEZ....6 KC-130 (USMC),O...14 KFIR C12...TERMINAR TODOS LOS PAMPA III QUE ESTAN EN FADEA...Y TANTAS COSAS MÁS

Por favor no haga la cuenta con toda la plata que se tiró en AR desde que se reestatizó porque se va a amargar.

Saludos
 
Amigos

De nuevo como comente antes hay una categoría de helicóptero VIP con tren de aterrizaje retráctil y seguro Modena se va a presentar










Justamente en 2007 el Bell 222 LV-WNP de Modena volo contratado para la AAP, aqui en Rosario 20-06-2007



Saludos
 
Me parece ....es mi opinion muy personal,que a muchos Foristas "el arbol no les deja ver el bosque"...inmenso bosque que dará mucho que hablar en el futuro.Tal vez con el paso del tiempo,aun en este casi finalizado año se den cuenta...
Jefe, me parece que al bosque lo talaron hace rato. Esta administracion simplemente esta echando matayuyos para que NADA vuelva a crecer. Saludos!!!
 
Si es así, una casa no es un avión, ya me había dado cuenta, ahora volcádmelo en números.-
Muchas gracias
Estimado, los numeros los desconozco, he leido lagunos que se han indicado en ZM. Para dar una opinion valedera (a favor o en contra) hay que conocer los numeros reales de puesta en valor del T-01 + el costo para su operacion en los proximos años y compararlos con los de adquisicion y operacion del reemplazo propuesto. Saludos,
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Los números si cierran si se remplaza el Tango-01 por una aeronave más chica y más practica.
Vos decis que cierran los numeros gastando USD 70 millones en una aeronave mas chica y practica (definamos aeronave practica) que no conoce nadie aca, que gastar USD 20 millones en volver al servicio una con pocas horas de vuelo conocida por FAA?

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Arriba