Quejas y Sugerencias 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Derruido

Colaborador
si que tiene, porque a veces uno da una noticia que te gusta o no, pero que es informativa
Todos en el fondo son informativos, lo que debe expresar con la calificación es el sentimiento de los foreros. Que te pongan informativo 1 vaya y pase. Pero que te califiquen 100 energúmenos con Informativo no tiene mucho sentido.

Tenés que apelar a los emoticones emocionales. Mirá cuando los Cretinos lean ésto, me van a correr hasta Palermo, mientras éste servidor ni siquiera empieza a caminar.

Besos

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Todos en el fondo son informativos, lo que debe expresar con la calificación es el sentimiento de los foreros. Que te pongan informativo 1 vaya y pase. Pero que te califiquen 100 energúmenos con Informativo no tiene mucho sentido.

Tenés que apelar a los emoticones emocionales. Mirá cuando los Cretinos lean ésto, me van a correr hasta Palermo, mientras éste servidor ni siquiera empieza a caminar.

Besos
pero informativo no es malo, dejemos a ver que sucede y de ahí el Grand Staff sacará conclusiones

Derruido

Colaborador
Entonces dad un paso al costado y dejadle el lugar a los jóvenes
Pero si tomás los datos del foro y cuando empezamos éste nuevo en el 2006, yo tenía 46 Pirulos, vos 13 años. El tiempo pasa pero la renovación de los foristas, es grande pero no tanta. Todos empezamos a cumplir años.

Besos
PD: Fui bueno con 13 años en éste foro...... pero hagamos números, y cuando empezaste a postear no pasabas de los 17......... hoy cuantos años?

joseph

Colaborador
Colaborador
Algunas clasifican como positivas (verde), otras neutrales (negro) y negativas (rojas), que se pueden ver cuando uno hace click en el perfil de alguien.
Las negativas son menos, y si es necesario se van a reducir más, para no alentar una "caza de brujas" (?)
Es hora de empezar la caza de brujas jejejejeje. mrburns

Estado
Cerrado para nuevas respuestas