Me falta agregar uno que sea Que bobo o Morite, para usarlo con vosQue Uludo, si se pone en la tilde List saltan los Cretinos.
Besos
Me falta agregar uno que sea Que bobo o Morite, para usarlo con vosQue Uludo, si se pone en la tilde List saltan los Cretinos.
Besos
Por eso su majestad, me auto-alabé diciendo Que Uludo.Pero ahora también se puede, apretando en List.
Ya lo puse antes, te pido que prestes atención
DaleMe falta agregar uno que sea Que bobo o Morite, para usarlo con vos
El informativo, no tiene mucho sentido.Lamentablemente no se pueden agregar extras, pero si reemplazar
si que tiene, porque a veces uno da una noticia que te gusta o no, pero que es informativaEl informativo, no tiene mucho sentido.
Besos
Todos en el fondo son informativos, lo que debe expresar con la calificación es el sentimiento de los foreros. Que te pongan informativo 1 vaya y pase. Pero que te califiquen 100 energúmenos con Informativo no tiene mucho sentido.si que tiene, porque a veces uno da una noticia que te gusta o no, pero que es informativa
pero informativo no es malo, dejemos a ver que sucede y de ahí el Grand Staff sacará conclusionesTodos en el fondo son informativos, lo que debe expresar con la calificación es el sentimiento de los foreros. Que te pongan informativo 1 vaya y pase. Pero que te califiquen 100 energúmenos con Informativo no tiene mucho sentido.
Tenés que apelar a los emoticones emocionales. Mirá cuando los Cretinos lean ésto, me van a correr hasta Palermo, mientras éste servidor ni siquiera empieza a caminar.
Besos
Tenés que apelar a los emoticones emocionales.pero informativo no es malo, dejemos a ver que sucede y de ahí el Grand Staff sacará conclusiones
A cierta edad, somos reacios a los cambios.o le tenés miedo al cambio, que pasa
Entonces dad un paso al costado y dejadle el lugar a los jóvenesA cierta edad, somos reacios a los cambios.
Besos
Pero si tomás los datos del foro y cuando empezamos éste nuevo en el 2006, yo tenía 46 Pirulos, vos 13 años. El tiempo pasa pero la renovación de los foristas, es grande pero no tanta. Todos empezamos a cumplir años.Entonces dad un paso al costado y dejadle el lugar a los jóvenes
Es hora de empezar la caza de brujas jejejejeje.Algunas clasifican como positivas (verde), otras neutrales (negro) y negativas (rojas), que se pueden ver cuando uno hace click en el perfil de alguien.
Las negativas son menos, y si es necesario se van a reducir más, para no alentar una "caza de brujas" (?)
Igual sólo hay dos que califican como negativos al rating general del usuarioEs hora de empezar la caza de brujas jejejejeje.
Espero que una sea la de mala escritura.Igual sólo hay dos que califican como negativos al rating general del usuario
No los voy a decir, tal vez con el tiempo se den cuenta