Si se traen 24 o 36 Texan o ST, matás la primer venta que puede llegar a tener un Neo Pucará....... o sea........... y diseñar un bicho nuevo, te lleva como mínimo 5 años. Con lo cual, si compras aviones nuevos, al menos que la FAA quiera tener todos turbohélices, ya para el mercado interno tendría un nicho casi inexistente.Disculpen el atrevimiento.. estaba leyendo en las últimas páginas que el Pucará II, para llevar ese nombre, no debería despegarse mucho de su predecesor (bimotor, biplaza, con capacidad de operar en terreno no preparado, buena capacidad de persistencia y supervivencia) y papel y lápiz en mano hice esto, teniendo en mente entre otras cosas, las evaluaciones que le hicieron los brits..
Sería mucho delirio soñar con un digno sucesor del venerable Puca?
@AleDucat sorry.... Ya se pensó... De echo los britones tomaron seria cuenta de nuestro Pucara...
Bae SABA small agile battlefield aircraft
Los ejemplares para Libano y Afganistan son fabricados en EEUU, no en Brasil.
Para eso resucitemos al@AleDucat sorry.... Ya se pensó... De echo los britones tomaron seria cuenta de nuestro Pucara...
Bae SABA small agile battlefield aircraft
Seguro? No sería mejor algo mas rápido? Porque digo, si te vectorean para interceptar un Lynx, con qué salis a correrlo? Otra, si salís armado con Hellfire o similares misiles AS de poco tamaño para bucar tanques o tropa y te encontras con 3 o 4 helos, que capacidad residual de caza helos te queda con un aparato de ala rotatoria y cual con uno de ala fija?El mejor caza helicópteros es otro helicóptero!!!
Por eso dije que tomé en cuenta la evaluacion brit. Pero manteniendo el tamaño del Puca, con mejor capacidad portante y de "weapon delivery" con los dos turbohélices soplando atras y arriba. También la ubicación de las gondolas motrices (con PT6) trata de ocultarlas y protejerlas de fuego AA de tubo o manpads a la vez que se intenta enmascarar las emisiones IR. El combustible, en tanques en la zona alta del fuselaje, con la posibilidad de una bodega para mas fuel, equipamiento o armas inclusive (como el Scorpion).@AleDucat sorry.... Ya se pensó... De echo los britones tomaron seria cuenta de nuestro Pucara...
Bae SABA small agile battlefield aircraft
Texan, nomas que sean Wolverine. ST usados (remanente de vida útil limitado), no te da la posibilidad de trabajar en su reemplazo, en una propuesta superadora para el mercado global, mas barato (de adquirir y operar) que un aparato de mayores prestaciones como un LIFT, pero mejores capacidades portantes y de supervivencia que un ST?Si se traen 24 o 36 Texan o ST, matás la primer venta que puede llegar a tener un Neo Pucará....... o sea........... y diseñar un bicho nuevo, te lleva como mínimo 5 años. Con lo cual, si compras aviones nuevos, al menos que la FAA quiera tener todos turbohélices, ya para el mercado interno tendría un nicho casi inexistente.
Besos
Eso ya existe (al menos gran parte del desarrollo): se llama Stavatti SM27 Machete@AleDucat sorry.... Ya se pensó... De echo los britones tomaron seria cuenta de nuestro Pucara...
Bae SABA small agile battlefield aircraft
Eso ya existe (al menos gran parte del desarrollo): se llama Stavatti SM27 Machete
http://www.stavatti.com/
El mejor caza helicópteros es otro helicóptero!!!
Sí, y como tal y en todas las cosas...hacemos un tango de ellas.El Pucará tiene un problema insoluble: nació argentino.
El Pucará tiene un problema insoluble: nació argentino.
La verdad que no entiendo a qué viene esta imagen.
Ta buena @Fierro .... No te chiveeeeeee...La verdad que no entiendo a qué viene esta imagen.