Derruido
Colaborador
Nunca se sabe............ el buen uso que se le podría haber dado con los MM38 en las espaldas en Malvinas. Como ataque sorpresa, esperando a su presa.Y para que las queremos?
Besos
Nunca se sabe............ el buen uso que se le podría haber dado con los MM38 en las espaldas en Malvinas. Como ataque sorpresa, esperando a su presa.Y para que las queremos?
Y para que las queremos?
Nunca se sabe............ el buen uso que se le podría haber dado con los MM38 en las espaldas en Malvinas. Como ataque sorpresa, esperando a su presa.
Besos
Ahhh...OK...Ahi Googleando las encontre...Estan muy buenas...tienen un Cañon de 76mm OTO Melara Compact, un lanzamisiles antiaéreos RAM, cuatro Misiles MM.38 Exocet y el equipo se completa con dos ametralladoras de 12,7 mm.Son lanchas de ataque rápido, de la categoría de nuestras TNC-45.
Cuantas lanchas rápidas hay en el mundo y en mares cómo el nuestro? Cual es el grado de conflicto en el cabo de hornos y los fiordos fueguinos?Los canales del sur?... Malvinas?... defensa costera?... islas varias?
Por eso puse el potencial.No tenían MM-38 en 1982, tengo entendido.
Con un buen misil, y con un buen link de Datos. En determinado ámbito, en determinado momento...... por su tamaño pueden pasar desapercibidas y dar un lindo golpe.Cuantas lanchas rápidas hay en el mundo y en mares cómo el nuestro? Cual es el grado de conflicto en el cabo de hornos y los fiordos fueguinos?
Ya es un concepto obsoleto.. los combates se van a dar a mucho mayor alcance e incluso con golpes preventivos o de negacion. Más en flotas tan reducidas cómo las sudamericanas y sin buques capitales.
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Con un buen misil, y con un buen link de Datos. En determinado ámbito, en determinado momento...... por su tamaño pueden pasar desapercibidas y dar un lindo golpe.
Besos
Cuantas lanchas rápidas hay en el mundo y en mares cómo el nuestro? Cual es el grado de conflicto en el cabo de hornos y los fiordos fueguinos?
Ya es un concepto obsoleto.. los combates se van a dar a mucho mayor alcance e incluso con golpes preventivos o de negacion. Más en flotas tan reducidas cómo las sudamericanas y sin buques capitales.
Suecia y Finlandia son casos aislados. Son plataformas muy costosas de operar en relación a su desplazamiento.En el norte hay varias. No solo son naves antibuques, sino de inserción, incluso de batería costera.
Hasta qué punto Suecia y Finlandia consideran obsoleto el combate con buques rápidos?
Más aun una batería sobre camión. .preguntale a bravo two zeroCon un buen misil, y con un buen link de Datos. En determinado ámbito, en determinado momento...... por su tamaño pueden pasar desapercibidas y dar un lindo golpe.
Besos
Suecia y Finlandia son casos aislados. Son plataformas muy costosas de operar en relación a su desplazamiento.
Nombre.. nombre tranquilo. Quien las elige en lugar de una corbeta y para que? Siglo 21 eh..No son casos aislados, perdoname. el concepto de las Fast Attack Craft está muy vigente en muchos paises.
Nombre.. nombre tranquilo. Quien las elige en lugar de una corbeta y para que? Siglo 21 eh..
Suecia tiene las Visby. La lancha rápida con capacidad de desembarco es otra cosa. Lo único que conceptualmente es similar es Skjold.Uhh a ver... (****)
Suecia, Finlandia, Japón, los primeros que se me vienen a la cabeza... para que googleo
Suecia tiene las Visby. La lancha rápida con capacidad de desembarco es otra cosa. Lo único que conceptualmente es similar es Skjold.
Si tenes que Googlear. El argumento no lo tiene muy fuerte
Pero estás condenado a estar en un punto terrestre. Te hago una observación, si podés meter un lancha misilera, en un punto neurálgico contra una gran pared de roca que enmascara la presencia de la misma, como si fuera una araña esperando a que caiga su presa.Más aun una batería sobre camión. .preguntale a bravo two zero